|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:00 pm
Hitsu-Hime jjajaja eskee anduu cansadaa xDD e estado muy estresada ultimamente y me he dormido tarde xDD por esoo no keloo salirr anduu cansadaaa ;o;
tuy tistee porkee no entiendoo a una persona neutral hombres? nadie los entiende... en si a veces es mejor darles sus espacio... y bueno al menos si quieren que yo sea sincera necesito que sea reciproco.. plantea eso... trankis n.n problemas atravesamos siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:01 pm
Yami Aiko cuentale un chiste keeww blaugh u.u ke kieres ke se ponga mas triste o ke XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:03 pm
jajajaj alo mejor tenes razon n-n.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:03 pm
Keewee Martian Yami Aiko cuentale un chiste keeww blaugh u.u ke kieres ke se ponga mas triste o ke XDDD xD io me sabia el de un padre y unas monjas pero sabeeeeeeeeee creo ke ya nu recuerdo bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:05 pm
Hitsu-Hime jajajaj alo mejor tenes razon n-n..... blaugh amos pss mujeres arriba yeah.. xD somos indispensables... ellos para nosotros nu talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:08 pm
Yami Aiko Hitsu-Hime jajajaj alo mejor tenes razon n-n..... blaugh amos pss mujeres arriba yeah.. xD somos indispensables... ellos para nosotros nu talk2hand jajajaj arriba las mujeress scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:09 pm
*cae en paracaidas para decir una cosa muy importante*
me duelen todos los musculos de la cintura para abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:10 pm
Hitsu-Hime Yami Aiko Hitsu-Hime jajajaj alo mejor tenes razon n-n..... blaugh amos pss mujeres arriba yeah.. xD somos indispensables... ellos para nosotros nu talk2hand jajajaj arriba las mujeress scream heart xD esooo wajajaja twisted n.n espero que se te suba el animo pronto nena... nos vemos chicas me largo a la calle regreso el domingo ciaoo se portan mal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:11 pm
fakiusini *cae en paracaidas para decir una cosa muy importante* me duelen todos los musculos de la cintura para abajo me too... xD salu2 me jui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:13 pm
jojojo bye n-n y poss yu tamben ia me lo voy iendoo xDDD keroo ir a dar mi roll de flojera xDD nus vemus marcinita y a tudus los demas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:15 pm
io me voy a comer
no puedo rotar la cintura sin q me duela
ah ciao y arribederchi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:16 pm
fakiusini *cae en paracaidas para decir una cosa muy importante* me duelen todos los musculos de la cintura para abajo eek orale que andavas haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:28 pm