|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:02 pm
Pen Pen tranquila ya regresara no se quejara de que no pudo bajar suavemente mientras no la encuentren una parvada de cuervos o algo que pique la burbuja sweatdrop parvada de cuervos... gonk waaaaa!!! An!!! no firmaste el seguro de vida!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:06 pm
tranquila al aceptar tomar el curso tiene un seguro incluido rolleyes mmm si puso su nombre en la lista verdad xd ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:08 pm
Pen Pen tranquila al aceptar tomar el curso tiene un seguro incluido rolleyes mmm si puso su nombre en la lista verdad xd ?? nuuu simplemente la avente al cielo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:11 pm
oh oh eso si sera problema sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:25 pm
Pen Pen oh oh eso si sera problema sweatdrop eek 4laugh ya me voy a dormir descansas crying An regresa!!! *saca un letrerito* Devuelvan a An!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:31 pm
descansa ya regresara jejeje eso espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:41 pm
lede verdad que tu tenias un dark tree ring en dofus? no me lo vendes por golds de gaia?" mrgreen xd
------
Saluditos kusita^^
espero verte mas tarde como dentro de 2 horas entro a msn talvez te encuentro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 1:45 pm
Arlequin lede verdad que tu tenias un dark tree ring en dofus? no me lo vendes por golds de gaia?" mrgreen xd
------
Saluditos kusita^^
espero verte mas tarde como dentro de 2 horas entro a msn talvez te encuentro whee pues creo que si, si aun lo tengo si te lo vendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 2:05 pm
Ledesma pues creo que si, si aun lo tengo si te lo vendo blaugh yay mrgreen entonces me avisas cuando puedas entrar a ver^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 2:19 pm
Arlequin Ledesma pues creo que si, si aun lo tengo si te lo vendo blaugh yay mrgreen entonces me avisas cuando puedas entrar a ver^^ sipi, ahora q vuelva a mi casa pq toy de vacaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 3:16 pm
*Entro, me voy directamente por una bolsa de hielo y me la pongo en la cabeza crying
Me recuesto en un sillon ToT neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 3:23 pm
Kurenst aragorn22 heart Aparece' le da un beso,' y ahora si me voy 4laugh Luego entro con mas tiempo bb redface xd ok xp para la otra te meto al armario Si me traes mis galletitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|