|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:10 pm
C1nd0R Guelcom bac athe n_n Hola baba n_n *.e avienta una ahcha y una latota de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:12 pm
hola cindor xP hola aba pues sigo malosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:13 pm
Abarai Renji Taichou C1nd0R Guelcom bac athe n_n Hola baba n_n *.e avienta una ahcha y una latota de cindor* A sus ordenes señor ò.o *se toma un trago de cindor, agarra el hacha y sale a buscar gente para matar* ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:14 pm
Athenna Schlechter hola cindor xP hola aba pues sigo malosa pues ya toamste medicina em supongo solo qeuda esperar o.o muy bien cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:21 pm
asi es, ya tome unas pastillas ke dan mucho sueño xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:23 pm
Athenna Schlechter asi es, ya tome unas pastillas ke dan mucho sueño xP y porque no duermes=?i,i
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:28 pm
ya "dormi" hora y media xD mas de rato me toka la dosis nokeadora y ntonces dormire largo y tendido, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:33 pm
peor no te excedas com heath ledger T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:44 pm
Abarai Renji Taichou peor no te excedas com heath ledger T.T lol xD no porke yo si kiero ganarme un oskar en vivo y en directo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:44 pm

She want: Wanklets...Hola Athe, hola Abarai, hola C1nd0r, les presento a Peggy Sue, es mi vaca de recordatorio de la donacion que me dieron esta mañana, xD me parece que es tan cute, una niña a lo random me regalo unos items que juntos deben hacer 100k, estoy tan feliz *^* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:48 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou peor no te excedas com heath ledger T.T lol xD no porke yo si kiero ganarme un oskar en vivo y en directomas te vale ;O; hola roll hola peggy sue hola ymiri aunque nos eas famailia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:48 pm
prima, ke suerte tienes xD hola hija ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:49 pm

She want: Wanklets...Hola Ymiri! Aaaathe!, ese niño me confundio con Roll ;~; ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:50 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Hola Ymiri! Aaaathe!, ese niño me confundio con Roll ;~; ...and she has, an Art Store agh perdon es que noa dno en mis 8 sentidos hola V ninñña que el gustan lso comics de Cyanide and happines =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|