Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:37 am

Post de rol

Kyra ve el ambiente familiar de su librería y sonríe con melancolía.

Te confieso que ya extrañaba este lugar.

Se aleja un poco de Luigi y su mirada recorre las estanterías. Una fina capa de polvo cubre el lugar, recordándole todo el tiempo que han estado ausentes.

Creo... que limpiaré un poco y de paso busco esos libros.

Voltea a ver a Luigi y le sonríe para tranquilizarlo.

Mucha suerte, y nos vemos aquí cuando termines ¿de acuerdo?
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:38 am

post roll

3nodding si... ten cuidado sweatdrop ...

[se sentia inseguro desde que volvio no se habia separado de ella hasta ahora ]

prometo no tardarme

[le dio un beso en al frente y salio de la libreria]

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 11:54 am

Post de rol

Kyra vió salir a Luigi y dejó que al fin su sonrisa se desvaneciera.

No había vuelto a ser el mismo desde el secuestro.

Bajó su mirada al suelo unos segundos antes de suspirar y dirigirse hacia los estantes de libros. Elevó su mano y convocó una poderosa ráfaga de viento que se convirtió lentamente en un pequeño remolino que comenzó a juntar el polvo acumulado.

Revisó varias estanterías y rememoraba varios momentos que había pasado dentro de esas paredes. Cerró sus ojos varias veces cuando algún recuerdo particularmente fuerte la asaltaba.

¿Porque estoy recordando tanto?

Sus manos llegaron hasta un libro viejo y gastado que a duras penas no se deshojaba. Lo tomó entre sus manos y sintió un nudo en la garganta al recordar a la persona a quien perteneció.

Hacía mucho tiempo que había enterrado su cuerpo en aquel campo de batalla lejano y tras llegar a este lugar ya no había pensado mucho en el.

Seguramente la amonestaría por ponerse triste por su muerte... siempre había considerado una pérdida de tiempo el llorar o el sentir tristeza por alguien que había partido. Ella no había entendido a lo que se refería hasta el momento en el que vió su cuerpo sin vida y sintió que no podría volver a ser quien era antes de concocerlo.

Ese libro había pertenecido a su primer amigo.. a la primera persona que se atrevió a ver mas allá de la túnica y las reglas para encontrar a una niña asustadiza con mas preguntas que respuestas.

¿Que pensarías de mi ahora? ¿estarías feliz por mí? ¿o me habría vuelto un monstruo ante tus ojos?

Acarició la cubierte del viejo libro de tácticas militares y lo puso sobre una mesa, junto con algunos libros mas que planeaba transportar consigo al castillo.

Espero que pueda ayudar a Luigi con su trabajo...

No supo cuanto tiempo mas pasó, pero cuando tocó un libro sobre botánica una visión poderosa la asaltó. Vió con claridad cuatro pares de ojos y sintió que en unos segundos la invadía mas miedo y desesperación que el que había sentido en muchos años.

Fue entonces cuando logró percibir el ligero retumbar del suelo y el silencio en el ambiente.

No... Madre Tierra, que no sean ellos...
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 12:43 pm

Post de rol

Se asomó a la ventana de la librería y sintió inquietud al no notar absolutamente ningún ser vivo en el bosque.

¿Como no lo sentí antes?

Dió media vuelta y subió a su habitación casi corriendo. El cuarto lucía igual de abandonado que la librería, mas no prestó atención a a eso cuando cruzó el cuarto a grandes zancadas para llegar a un baúl que rara vez abría.

Se detuvo unos segundos frente a el y suspiró. Había esperado no tener que abrirlo nunca, pero era claro que no podría evitarlo... su pasado la estaba alcanzando.

Se arrodilló frente al baúl y abrió la cerradura con una llave que se encontraba escondida en un pequeño compartimiento secreto en una de sus patas. Levantó la tapa, la cual chirrió por la falta de uso, y cerró sus ojos antes de atreverse a ver el interior.

Sus manos bajaron hasta una máscara y una capa que cubrirían sus facciones y su cuerpo. Luego tomó unos guantes largos y suspiró una vez mas. Intentó olvidar las emociones que sentía cuando sentía la tela áspera en sus manos nuevamente. y se levantó, su mirada fija en en la desgastada túnica blanca que cubría el fondo del baúl. No necesitaba tocarla para saber que aún seguiría siendo su recordatorio mas fiel de su huida y las razones para no volver. El blanco inmaculado aún se enctraría manchado con la sangre del hombre que le había abierto los ojos a un mundo mas allá del Templo y sus reglas.

Cerró la tapa del baúl yse colocó la máscara con callada resignación. Luego se colocó el resto de la indumentaria hasta cubrirse casi por completo. Caminó hasta su espejo y trató de no estremecerse con la imagen que la veía. Esa figura blanca con ojos rojos y alas amarillas que a veces plagaba sus pesadillas.

Bajó a la librería y esperó pacientemente junto a la puerta. El silencio era abrumador y poco a poco se escuchaba con mayor claridad el sonido de la tierra.

¿Cuanto tiempo faltaría? En realidad no importaba... cuando ellos llegaran, sabia que el tiempo de paz se habría terminado para ella.

Al fin la habían localizado.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 1:11 pm

Post de rol

No sabía cuanto tiempo habría pasado, podían ser minutos u horas, pero eso no importaba. El retumbar del suelo se hizo mas evidente y logró ver, al fin, que el camino que conducía hasta la librería se alzaba como si una gran oleada de tierra se dirigiera hacia allí.

Abrió la puerta de la librería con lentitud, como si pudiera retrasar ese encuentro. Cerró la puerta y caminó alrededor de diez pasos hacia la oleada de tierra.

Permaneció inmóvil, con los brazos cruzados y la mirada fija frente a ella.

Finalmente, la ola de tierra se redujo hasta desaparecer y se encontró frente a frente con las personas que viajaban sobre la ola.

Vestían de manera idéntica. Reconoció la tunica, las máscaras, pero sobre todo, logró reconocer los ojos de quienes la observaban.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nunca supo quienes habían sobrevivido al ritual y ahora su mente recordaba varios rostros y nombres de quienes no se encontraban en ese sitio. Bajó su cabeza en señal de duelo y su mano cubrió sus ojos un momento para tratar de contener las lágrimas.

Algunos de ellos habían sido buenos compañeros... un par habían compartido sus dudas y recelos... pero ahora sabía que quienes habían sobrevivido eran seguidores ciegos del Templo.

Bajó su mano y parpadeó un poco antes de alzar la vista. Sus visitantes aún estaban en el mismo sitio, todos inmóviles y a la espectativa. Trató de recordar las habilidades de cada uno de ellos, aunque sabía que todos en el templo guardaban con sumo celo las habilidades de cada quien. Nunca usaban sus poderes elementales a menos que hubiera un peligro inminente. Y ahí residía su esperanza de salir bien librada de esta batalla.

Nadie parecía querer romper el silencio. Kyra, preocupada por el posible regreso de Luigi, decidió que debía acelerar el proceso. Eso la podría en una situación de desventaja ante los ojos de los demás, pero no podía desperdiciar el tiempo.

Aunque sabía la respuesta, solo había una pregunta que podía formular.

¿Que hacen en este lugar?
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 3:10 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Tu deberías saberlo mejor que nosotros.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Abandonaste el Templo.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Te creímos muerta hasta hace unos meses.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Y recibimos rumores muy inquietantes sobre tu persona.

Cada uno habló por turnos, era de esperarse. Kyra no los perdió de vista un momento, tratando de recordar sus nombres y sus personalidades. Esperaba que ellos tampoco supieran quien era ella. Pensó cuidadosamente en cada una de las cuatro frases y cuales debería responder y cuales no.

El Templo era un mundo de reglas y protocolos, y sabía que habían cosas que había olvidado y debería recordar lo antes posible.

No se que hacen aquí, pero si, abandoné el Templo.

Yo creí que me habrían olvidado hace varios años.

Claramente dejó el último punto sin tocar. Quería dar la impresión de que no le importaban los rumores, aunque en cierta forma temía cuales fueran dichos rumores.

Las cuatro figuras se removieron, aparentemente incómodos por sus respuestas. Ellos no estaban acostumbrados a recibir respuestas. Solo hablaban y se les escuchaba y obedecía, nadie se atrevía a verlos a los ojos, y justamente por ello Kyra los examinaba y sostenía la mirada de cada uno hasta que la desviaran.

Ella sabía perfectamente el entrenamiento que tuvo cada uno, pero al mismo tiempo no perdía de vista el que ellos fueran cuatro. Por mucha experiencia que tuviera ella fuera del Templo, aún necesitaba saber que elementos manejaba cada uno y como usar sus debilidades en su favor.

Nos han enviado para llevarte de regreso a donde perteneces.

Lamento que hayan viajado tanto en calidad de mensajeros, pero es aquí a donde pertenezco Orivan.

El aludido se removió incómodo y le lanzó una mirada asesina. Todos habían perdido sus nombres con el ritual, ya que nadie los consideraba necesarios. Se referían a ellos con títulos nobiliarios solamente. El que alguien conociera quienes eran seguramente los sacaría de balance, aunque fuera momentáneamente.

No recibiremos una negativa de tu parte. Es una orden del Consejo de Ancianos.

Kyra cerró sus ojos y suspiró, encogió sus hombros un momento y luego abrió sus orbes rojos para enfocar los ojos de la mujer.

Hace mucho tiempo que ellos dejaron de ser una autoridad para mi. ¿Para que somos los Elegidos? ¿para que ser los que hablan en el nombre de los ángeles si solo repiten las palabras de ocho ancianos mortales como si fueran títeres?

Mi negativa ya la tienen, no los acompañaré, Shui.

Los dos hombres restantes se voltearon a ver de reojo un segundo, pero fue suficiente para que Kyra supiera que pronto terminarían las palabras.

Nos forzaras a obligarte a acompañarnos. ¿Es eso lo que quieres?

La voz calmada la hizo suspirar. El hombre de ojos cafés había sido un buen compañero. Realmente lamentaba estar en su contra en ese momento.

Quisiera que se retiraran y me dejaran seguir mi vida, Xadam. Pero tu tono de voz me dice que no tienen intenciones de hacerlo así, ¿me equivoco?

El hombre bajó su cabeza con pesar. Algo en sus ojos me dijo que al fin uno de ellos me había reconocido. El siempre fue bueno leyendo a las personas.

No nos dejas otra opción entonces.

Me temo que no la hay Ilmari. Comencemos.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 4:35 pm

Post de rol

Kyra extendió ligeramente sus alas y notó que los cuatro Elegidos se veían un poco incómodos entre ellos. Notó que las alas de cada uno se encontraban rígidas y hacían esfuerzos por mantenerlas en su sitio. Eso sería un fuerte punto a su favor.

Extendió ligeramente sus brazos hacia sus lados y eso hizo que Xadam diera el primer paso. Con un fuerte movimiento de su mano alzó una ola de tierra de gran magnitud que se dirigió hacia ella con velocidad. Kyra, sin perder de vista a sus contrincantes, usó su mano para dirigir la oleada hacia Orivan, quien con un movimiento similar trató de regresarle la oleada, con mucha menor velocidad que la que tenía inicialmente.

Kyra utilizó la oleada para transformarla en un muro en el que chocó una fuerte ráfaga de aire que hubiera causado serias lesiones en su cuerpo de haber dado en su objetivo. Con la misma velocidad con la que hizo el muro lo regresó al interior de la tierra para luego elevar una columna por debajo de Shui para desbalancearla y sacarla de combate por un momento, mas la mujer juntó sus dos manos y controló la columna hasta revertir por completo el movimiento de la tierra.

Otro ataque de aire casi la alcanza, por lo que Kyra levanta otro muro de tierra apenas a tiempo para desviar lo peor del ataque. Unas cuantas partes del aire la rozan, dejando marcas ligeras en su capa y vestimenta. En una de las zonas puede verse que sale un poco de sangre. Ocupa un poco de fuerza, y proyecta la pared completa en la dirección de la que vino el ataque de aire. Sus ojos solo se entrecerraron un momento cuando vió que tanto Orivan como Shui volteaban hacia Ilmari y disolvían el muro entre ambos.

Asi que Ilmari no maneja Tierra... eso me deja tres mas por revisar...

Parecía ser que los cuatro atacantes se habían dado cuenta de que habían revelado el punto débil de uno de ellos, y por eso mismo la batalla parecía haber tomado una pausa de unos cuantos minutos.

Kyra baja un poco sus brazos y pone una rodilla sobre el suelo sin perder de vista a sus oponentes, quienes ante su movimiento parecieron ponerse a la defensiva.

¿Como probar un elemento y evitar que otros lo repelan?

Sus ojos brillaron un momento y extendió sus alas en toda su envergadura para dar mayor efecto a su idea. El suelo comenzó a retumbar ligeramente mientras ella sacaba un pequeño pilar que le llegaba hasta la cintura. Moldeó el pilar hasta que formó una letra T frente a ella y observó a sus adversarios. Se miraban entre si, confundidos por el movimiento de modificación terrestre que deplegaba Kyra, pero no acertando a entender las intenciones de ella.

Kyra los miró fijamente, calculando con la mirada y en un movimiento rápido, la barra transversal se separó en cuatro rocas que se dirigieron hacia cada uno de los Elegidos como proyectiles.

¿Piensas jugar con nosotros?

Orivan y Shui alzaron sus manos para desintegrar el proyectil de roca mientras Xadam desintegraba su proyectil y el de Ilmari al mismo tiempo... y fue entonces cuando vieron la trampa que les había puesto.

Ilmari trató de contrarrestar los ataques aéreos que seguían a cada roca, pero solo alcanzó a eliminar el ataque que iba dirigido hacia el.

Los demás Elegidos sufrieron diversas heridas y cortadas de varios grados que confirmaron de manera rotunda algo que sorprendió a Kyra.

No había esperado esto... al parecer solo uno de ustedes maneja el elemento de aire...
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 6:30 pm

Post de rol

Orivan lanzó una exclamación de furia y lanzó una bola de fuego en su dirección. Kyra recordó en ese momento que el era un hombre de muy poca tolerancia al fracaso y que solía responder de forma violenta a la menor provocación.

Tratando de manejar los recientes hechos a su favor, Kyra levantó un muro de tierra para detener el fuego y lanzó nuevamente varios ataques combinados de aire y tierra para distraerlos.

Para ser candidatos al ritual debemos poseer el control de tres elementos, pero todos tienen un elemento fuerte y un elemento débil.

Tierra y Aire son opuestos... Xadam e Ilmari no controlan su elemento opouesto...

Eso solo deja Fuego y Agua... Orivan es fuego, lo cual solo me deja pensar que Shui es agua...

Kyra bajó el pedestal con su mano derecha y subió su pie izquierdo antes de apoyar ambos brazos sobre su rodilla ymirar a los Elegidos.

Creo que será mejor que se retiren mientras puedan... conozco su elemento fuerte y su elemento nulo... dejemos esto por la paz.

Digan que he muerto y quítense este problema de encima.

Orivan volvió a atacar en un lapso de furia ciega que obligó a Kyra a levantar varios muros de tierra para defender la zona completa, mas algunos incendios comenzaron en los árboles aledaños a la librería. Kyra, preocupada por la catástrofe que puede sucitarse por el incendio, puso sus manos en el suelo y concentró su poder para invocar el agua de uno de los muchos ríos subterráneos que habían por la zona.

Con esfuerzo, se levantó y junto a sus manos salió una gran cantidad de agua que dispersó para apagar el fuego en todas las zonas encendidas.

Ilmari lanzó una sonora carcajada de triunfo y Orivan se frotaba las manos.

Mejor tu ríndete... Acabas de mostranos que tu elemento nulo es el fuego y tu elemento fuerte es la Tierra.

Los cuatro manejamos el fuego, así que estás en desventaja.

Te llevaremos viva o muerta.

Kyra bajó la cabeza y lanzó un sonoro suspiro.

No han entendido nada...

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 7:26 pm

Post de rol

Kyra apoyó su pie en el pedestal que comenzó a elevarse, llevándola consigo a una altura considerable. Como ella esperaba, Xadam desmoronó el pilar, por lo que ella batió sus alas y se mantuvo en el aire con facilidad.

No conocen mis habilidades, pero yo conozco bien sus debilidades.

¿Para que hacen esto mas difícil?

Vuelvan al Templo... reporten mi muerte y evitemos conflictos innecesarios.

Callate!

Orivan sacó una nueva bola de fuego que arrojó en su dirección con nueva furia, a lo cual Kyra grácilmente planeó para quitarse del camino. Xadam solamente la veía con los brazos en jarras, y Shui e Ilmari se veía que preparaban igualmente ataques de fuego.

Xadam habló con voz marcadamente triste.

¿No reconsiderarás? ¿Estas segura que esto debe terminar así Kyra?

La aludida cerró los ojos, por lo que no pudo ver la reacción de los demás Elegidos. Ella también habló con voz triste.

No puedo volver al Templo Xadam... ya no puedo volver a esa prisión.

Lo siento, en verdad.

El hombre de ojos cafés asintió y también comenzó a preparar un ataque de fuego. Kyra abrió sus ojos para ver con tristeza las cuatro bolas de fuego dirigidas hacia ella. Con deliberada lentitud, extendió sus manos y detuvo los ataques a unos cuantos metros de ella.

Has cometido un error Ilmari... porque el Fuego no es mi elemento nulo...

Kyra juntó sus manos para reunir las cuatro bolas de fuego y con un movimiento rápido las volvió a separar, agrandando a un tamaño impresionante la bola ígnea. Separó sus dedos de forma que el fuego se dividió en múltiples lanzas llameantes que se proyectaron con presición hacia los cuatro Elegidos. Mientras estos trataban de detener y contrarrestar los ataques, no lograron percibir el movimiento de la tierra que había apresado sus botas de forma sutil y casi imperceptible.

Tras el fuego siguieron ataques de viento y finalmente una fina lluvia de agujas de hielo que cortaban todo cuanto tocaran.

Kyra cerró los ojos y esperó que terminaran los ataques de surtir efecto antes de bajar a tierra y ver lo que había ocasionado.

Como esperaba, Xadam había leído sus movimientos y había alcanzado a cubrirse con un escudo de tierra, mas sus compañeros yacían inconscientes por las heridas y el impacto repetido de poderes diferentes.

Kyra se acercó al hombre en silencio y con paso calmado. Cuando llegó frente a el levantó una de sus manos y la colocó a un par de palmos de su pecho. Un tenue resplandor salió de la mano de la mujer y comenzó a cerrar la herida del hombre que igualmente la veía con extrema tristeza.

Sabes que ahora que saben que estas viva no dejarán de buscarte, y temo que ahora entiendo porqué.

No solo tus alas fueron diferentes.

No, mis poderes también lo son... pero lo que me separó de ustedes fue mi espíritu.

No puedo volver allá Xadam... Ya no puedo tocar el lugar sagrado.

Los ojos del hombre se abrieron por una sorpresa extrema.

¿Acaso alguien te ha...?

Kyra alzó su mano para detener la creciente furia de su antes compañero.

Yo lo toqué, Xadam... En el lugar donde dió su vida por el Templo y por lo que el creía que era lo correcto. Lo enterré con mis poderes y lloré por el único hombre que vió en mi mas que un símbolo que no existe.

Ese hombre me enseñó lo que realmente vale la pena de vivir... me mostró la respuesta a muchas de mis preguntas... Y cuando el murió... perdí al único amigo que tuve en el Reino.

Los ojos del hombre se relajaron, al igual que su postura perdió algo de tensión.

Sabes que no tenemos permitido acercarnos a nadie.

Kyra asintió levemente con la cabeza.

Pero tampoco puedo volver al aislamiento... prefiero morir a volver a vivir encerrada tras los muros del silencio y ese falso respeto en el que nos cubrieron.

No puedo resistirlo... ya no...

Ella cerró sus ojos y suspriró, bajando su mano tras haber curado la mayor herida del hombre.

Por favor... llévatelos... no vuelvan aquí...

Será mejor que nadie sepa que me han encontrado... por el bien de los reinos.

Sabes que no podemos hacerlo Kyra, y menos con los rumores que han llegado hasta nosotros. Se están preparando para la guerra.

Kyra abrió sus ojos y lanzó una exclamación de pesar.

Es una guerra sin sentido... ¿que buscan lograr?

Tu lo sabes.

Kyra guardó silencio y bajó la mirada. No podía fingir con el, no podía mentir y decir que no imaginaba a que se refería.

Es cierto entonces... No solo has tocado a otros, si no que has permitido que te toquen. Sabes cuales son las consecuencias.

Escóndete... y ruega por que no encuentren a quien te haya profanado.

Eso hago todos los días... creeme.

Xadam movió la tierra para alinear el cuerpo de sus compañeros y los elevó ligeramente. Luego el subió al montículo de Tierra y lanzó una útlima mirada a Kyra.

Solo dime algo... ¿vale la pena?

Vivir una vida de exilio y persecusión a cambio de lo que has obtenido, ¿realmente vale la pena?

Kyra sonrió, a pesar de que sabía que no podía ver su expresión.

Cada minuto vale mas que toda mi vida en el Templo.

El hombre asintió y se volvió hacia el frente.

Entonces realmente espero que logres escapar.

Nos veremos, Kyra.

Dicho esto levantó la oleada de Tierra y se alejó de la librería con un retumbar que poco a poco desapareció.
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 7:45 pm

Post de rol

Kyra permaneció en ese sitio hasta que el sonido de los árboles regresó. Caminó hacia la librería y entró nuevamente en silencio. Sus ojos recorrieron el lugar con tristeza.

Ya no era un lugar seguro... había perdido su refugio y el lugar al que había llamado hogar desde el inicio de su exilio.

Tomó la máscara y la arrojó sobre una mesa y cayó de rodillas cubriéndose el rostro para liberar todo su miedo y su tensión. Lloró por lo que implicaba el que la hubieran encontrado.

Había puesto en riesgo al hombre que amaba, a sus hijos, a los pequeños que acababan de nacer.

Porque el Templo exigiría la vida de todos aquellos que hubieran tenido contacto con ella. Exigiría que ella se cubriera con la sangre de todos aquellos seres a los que hubiera amado y cuidado para "limpiarla" y convertirla de nuevo en su marioneta.

Debía de encontrar una solución... pero lo primero que debía hacer, era desaparecer de ahí... otra vez.

Se levantó y limpió las lágrimas que corrían nuevamente por su rostro.

Tenía muchas cosas que hacer para poder partir. Subió las escaleras y comenzó a sacar todas las posesiones de Ludwing y Lili para comenzar a empacar.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 8:35 pm

post roll

[* paff* aparecio en medio de la estancia antes de que la nube de humo se disipara se desplomo en el piso al no poder sostenerse junto fueras para apenas emitir un sonido parecido mas a un quejido]

kyra...

[tenia que asgurarse de que estaba bien sabia que dentro de la libreria los hollows no harian nada ya que este lugar estaba mas que protegido pero si habia decidido salir encontrarla entre todo ese caos seria muy dificil y no tenia tiempo que perder]

kyra...!!!

[se concentro en regenrarse exigiendole a su cuerpo y su herencia koopa trabjar mas rapdio]

regenereacon

4HP por turno 1 turno por cada exito
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice: 4, 8, 4, 7, 5, 8, 9, 9, 6, 9 Total: 69 (10-100)
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 8:37 pm

dados rolleyes

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria rolled 10 10-sided dice: 7, 1, 10, 1, 9, 9, 3, 3, 10, 6 Total: 59 (10-100)

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 8:56 pm

Post de rol

Kyra estaba terminando de empacar la ropa de Lili cuando escuchó ruido en la librería. Con mas precaución que miedo bajó esperando encontrar enemigos, pero sintió alivio cuando escuchó la voz débil de Luigi.

Su alivio pronto se transformó en alarma al ver las heridas de su cuerpo. Temió lo peor... temió que lo hubieran encontrado y le hubieran hecho daño.

Madre Tierra!... Luigi! ¿que te ocurrió?

Se arrodilló a su lado y puso sus manos sobre el koopa para curarlo.

Por favor, que no sea lo que temo.
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:03 pm

post roll

fdr.- me encanta como dices madre tierra XD!

[sintio como la anergia volviaa el conforme las heridas volvian acerrarse no separaba su mano del libro que ocultaba debajo de su ropa apenas pudo hablar bien comenzo a trnaquilisar a kyra]

todo este lugar esta invadido .....por criaturas extrañas >_<

[apenas sintio mas fueras se incorporo y miro con precaucion a kyra]

debemos irnos!

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:11 pm

Post de rol

Kyra siguió curando al koopa herido a pesar de la urgencia de sus palabras.

Tendremos que llevarnos mas cosas que las que planeamos al inicio...

Suspiró y pensó en como transmitirle la noticia a Luigi... una multitud de ideas y opciones cruzaron por su mente de forma dolorosa y que aún se negaba a aceptar.

Creo... amor... debemos vaciar la librería por completo... este lugar ya no es seguro para nadie.

Cerró sus ojos para evitar que su voz se quebrara. Los abrió nuevamente, concentrándose exclusivamente en las heridas que tenía que cuidar.

Tenía mucho miedo.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas