|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:32 am
Link Shirou ((duh! xDDDDDDDDDDDDD ni me di cuenta ... no soy el maestro del sigilo, verdad? xd coff-coff wueno, pero como dije; ya habia votado la toalla cool ya no trataba de finjir... no vale si me descubren por cosas asi... cool xd )) De hecho ninguno de los 3 es maestro del sigilo xd no es dificil pillarlos cada que manejan a una mula, como Roy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:41 am
surprised observa a las personas surprised ( ps ke se nos una raz xd ) o.o bueno kreo k hay ke acercarnos con cuidado b_b...... mientras preparo mi espada mata personas..... " kai mira a winter " b.b vamos los dos o yo primero y si vez ke me la parten.... te metes xd ;O; ooh mi kerida doncella....
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:43 am
mejor lanzate, si no sales.. sabre que te paso algo y tomo otro camino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:43 am
(( no? surprised aw. xd me obligan a demostrar mis habilidades mas doble de cara de mi arsenal... domokun xd En fin, podemos hacer una votacion para saber quien es el mas obvio rofl
aunque quien sabe, siempre soy yo aqui en china y donde sea xd no puedo evitar ser tan fenomenal. cool ))
Y ya digan a que pasillo quieren ir o decide Lyn domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ mejor lanzate, si no sales.. sabre que te paso algo y tomo otro camino xd Saint Kainex Moonstone surprised observa a las personas surprised ( ps ke se nos una raz xd ) o.o bueno kreo k hay ke acercarnos con cuidado b_b...... mientras preparo mi espada mata personas..... " kai mira a winter " b.b vamos los dos o yo primero y si vez ke me la parten.... te metes xd ;O; ooh mi kerida doncella.... Quote: Escuchan gritos domokun Quote: carajo hay alguien ahi! OYE! NO SEAS iy!("&! Y ACERCATE! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:49 am
Link Shirou Lyn, Kyra, Karida y Naki faltan de decir a que parte van; seccion 6 o 3? domokun (( xd Kyra elige el 6 y Kárida elige el 3... sweatdrop En pocas palabras, les dejo la elección. Suelen salirme mal las elecciones hechas sin saber nada mas.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:50 am
mad ... ya me voy a sacrificar.... " se va a golpear gente sigilosamente rolleyes " xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:54 am
Link Shirou Quote: Escuchan gritos domokun Quote: carajo hay alguien ahi! OYE! NO SEAS iy!("&! Y ACERCATE! scream rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues... crei que Lyn era la que decidia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguanta
*lo toma por la muñeca*
pero que hostilidad.. asi espantas a todo mundo o_o...
*se acerca, pero tomada de la mano de Kai, procura ser prudente y mantener distancia*
quien vive? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:55 am
~ WinterPet Moonstone ~ mejor lanzate, si no sales.. sabre que te paso algo y tomo otro camino xd *abraza a su hija* awww mi orgullo whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:56 am
sweatdrop bueno.. tienes razon.. debo ser amable.... -.-...... " se espera a ver ke es lo que pasa antes de que se altere y golpee a alguien, kai ultimamente anda con sed de sangre domokun no puede evitar dejar aflorarsalir su lado de guerrero. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:58 am
no psss, que kk neutral
*Lo mira con sus ojos penetrantes a traves de la celda. Anda acostado, cansado y lleno de tierra como si llevara mucho tiempo ahi.*
ya, no? es una celda si quieres partirmela como que seas hombrecito y me sacas para soltar las mandarinas mas facil neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:00 am
xd !!
hombre.. habra que sacar a este de aqui
*se acerca y mira la celda*
esta cosa no tiene nigun truco? fue demasiado facil y me parece sospechoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:02 am
ke truco? ah? " usa la espada para intentarla abrir, sino abre asi, le pega de mordidas. " aah orita sales... " continua mordiendolo domokun domokun "...
o.o alguna llave? o-o winter porke no liberas tu espada b_______b eso kisas abra la celda.... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |