Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:07 am

Lady Kiaori
gonk diganme en q tiempos estahn!!! Nelly y Gokuh vienen de pelear en las calles con el antiguo. No me hagan despiole crying

*Mira a Kyra y se separa de Kid Koopa (????????) para ir con ella* qué sucede? estás bien?
Estoy en el tiempo después del Antiguo y después del viaje en el espacio. Kid esta en la misma línea que yo.

Creo que Nelly y Goku están en la línea de tiempo del Antiguo sweatdrop

Escucha entrar a Lady Kiaori y espera a que cierre la puerta para empezar a hablar.

El haber visto a un koopa en el lugar la hacía estar a la defensiva.

Debo mantener la existencia de este bebé en secreto para que la familia de ... el... no sepa de su existencia...

Mira hacia la puerta significativamente antes de continuar.

Tuve un... desacuerdo... y el me pidió que viniera contigo para ver en que estado me encuentro. Es la condición que me puso para que podamos salir a un viaje largo...

Piensa unos segundos.

emo Y quisiera saber por parte de una persona neutral... ¿que puedo y que no puedo hacer durante un embarazo?
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:12 am

*Mira al Koopa q está afuera* no te preocupes por ese, no sabrá nada de mi...entiendo q la familia de Luigi pueda llegar a ser complicada *recuerda a todos los koopas q estubieron en la enfermería*

salir de viaje? confused no lo encuentro prudente. Si quieres te haré el chequeo para saber cómo está el feto * saca su varilla de metal y dibuja un círculo en el vientre de Kyra. Las chispas pasaron de blanco a celeste y se disolvieron* el bebé se encuentra bien, no hay mayor complicaciones....y bueno, lo que no debes hacer durante un embarazo es:
-fumar
-drogarte
-ingerir alcohol
-ingerir un medicamento sinleer el prospecto antes
-No acercarte a fuentes de radiación
-Si vas a hacer magia o recibir magia, q no sea muy invasiva
-No viajes en avión con mucho avanzo
-No te expongas a muchos peligros ni tenciones, por más dificil q paresca, debes intentarlo. Mucho stress puede perjudicarte.

Mylady Nurse

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:32 am

¿Puedo volar?

Las restricciones le parecían demasiado sencillas en algunos casos e imposibles en otros casos.

No se si yo pueda ser considerada como "radiación"... soy energía... y supongo que este bebé en parte será energía también.

Magia... neutral

Recuerda como limpió la cocina.

sweatdrop ¿Que es la magia invasiva?

Ni piensa en la tensión. Viviendo con koopas es como respirar o dormir.
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:41 am

¿volar? ...ehmm...si, pero no muy alto, cosa q la presión no afecte al bebé...y en cuanto a la radiación me refería a la energía nuclear y esas cosas, no creo q sea tu caso, eres un ser de energía totalmente diferente...sino todos a tu alrededor estarían muriendo de cáncer sweatdrop
y Magi invasiava es cuando mmm...*hace aparecer una televisión y saca un video de un librero* tomé esto de una dimención llamada Ietherelet. Era muy curiosa ...*mientras hablaba ponía el video y lo avanzaba* la magia y la tecnología habían avanzado de la mano. Son buena gente....ahí mira *detiene el video y se ve un hombre con bata y sombrero de brujo*

...Y eso es lo q llamamos refacción mágica, q es altamente invasiva. pero, ¿Qué es la magia invasiva? se preguntaran, bien, la Magia invasiva son magias violanetas de efecto prolongado en un organismo vivo. *la pantalla cambió y se mostraron varias personas q relaizaban distintos tipos de magia* Las magias invasivas son por ejemplo, transformaciones totales o del más del 60% de la masa corporal, drenajes de energía mágica o vital, aumento de las habilidades elementales que tengan q ver con elementos opuestos al aura o bien ataques directos y de efecto, como venenos

*Lady Kiaori paró la grabación* entiendes?

Mylady Nurse

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:16 am

Kyra ve el video y asiente.

De acuerdo... entonces no puedo realizar transformaciones de materia y fusiones de elementos...

sweatdrop En cuanto a volar muy alto... no puedo... me falta el aire entre mas subo.

Mira la video casetera y le vienen recuerdos a la mente.

Quien hubiera pensado que en efecto la tecnología y la magia si pueden coexistir...

Ve a Kiaori.

Gracias... solo una cosa mas... sweatdrop Puedo pedirte algún justificante médico?... para que me crean que vine a verte. sweatdrop
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 12:57 pm

o_o! tal vez no me lo creas pero es la primera vez q me piden uno....como trabajo para entidades no oficiales.... *agarra un pedazo de papel de un cajón y saca una lapicera bic, de punta fina ( cool ) y escribe

Yo, Lady Rilla Eldei Kate Kiaori Tilly, medico insititucional multidimencional, certifico mediante la presente que Kyra Moon se encuentra bajo seguimiento médico. A presentarse frente a quién corresponda.

Espero que sirva, si querés especifico más o.o

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 1:56 pm

User ImageSing My Angel of Music...

En algun lugar de la sala aparece Vors herido y con su mascara rota...

"No!! no otra vez" dijo molesto "Mi mascara se rompio!" repitio muy triste, sin quejarse de la herida sangrante en su brazo o de la cicatriz en su rostro.

Miro a todos los heridos del lugar y dijo "Hola" para luego regresar la mirada a su mascara rota.
...Sing for me!User Image
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 1:57 pm

ve a la chica entrar con kia antes de que el pueda decir algo..... se desespera algo estando sentado pero .....decide seguir esperando

quizas....desde aqui se vea la libreria

se acerca a la entrada y se asoma ....

no crying

Kid Koopa

diana_be16

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 3:22 pm

Lady Kiaori
gonk diganme en q tiempos estahn!!! Nelly y Gokuh vienen de pelear en las calles con el antiguo. No me hagan despiole crying

*Mira a Kyra y se separa de Kid Koopa (????????) para ir con ella* qué sucede? estás bien?

FDR((venomos de la battal de las calles de TBSA 3nodding ))
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:31 pm

Línea Koopa:
*deja la oficina y se acerca a Kid Koopa* lo siento, tuve q ir con una paciente. En qué puedo ayudarte?

----------------------
Línea Antiguos:

*se acerca a Vors y lo dirige a una camilla. Con celeridad le cura la herida del braso y le limpia la cicatriz en la cara* cómo está todo allí afuera?

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:07 pm

User ImageSing My Angel of Music...

"Es un caos Madame" dijo el chico a Kiaori "Una sombra gigante y frutos de unas raices raras atacaron toda la ciudad, un tal general Bloodwolf y su ejercito fueron de gran ayuda para detener a la bestia, fue raro... sabes una mujer espectro o algo asi tambien ayudo en la pelea, pude observar como las bestias atacaban a todos sin piedad incluso trataron de tomar a niños como rehenes..." era chistoso que Vors dijera niños por que el aun no cumplia siquiera los 17. "Un grupo de rescatistas ayudo a llevar a los chicos a lugares seguros..." cuando Kiaori le limpiaba el brazo Vors hizo un ligero quejido por el ardor.

No te quejes creera que eres un bebe

Tras su pensamiento y recobrando la postura agrego "Tambien estaba un grupo de guerreros jovenes en las calles, jamas les habia visto"
...Sing for me!User Image
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:02 pm

Lady Kiaori
o_o! tal vez no me lo creas pero es la primera vez q me piden uno....como trabajo para entidades no oficiales.... *agarra un pedazo de papel de un cajón y saca una lapicera bic, de punta fina ( cool ) y escribe

Yo, Lady Rilla Eldei Kate Kiaori Tilly, medico insititucional multidimencional, certifico mediante la presente que Kyra Moon se encuentra bajo seguimiento médico. A presentarse frente a quién corresponda.

Espero que sirva, si querés especifico más o.o
Ve el papel.

Yo creo que con eso ya me creen.

Gracias Lady Kiaori.

Abre la ventana.

Con permiso... no quiero que me vean hacia donde voy.

Sale por la ventana y vuela con rumbo a la librería.

Agtis Kyria

Kid Koopa

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 2:00 am

Lady Kiaori

Línea Koopa:
*deja la oficina y se acerca a Kid Koopa* lo siento, tuve q ir con una paciente. En qué puedo ayudarte?

no hay cuidado me dijeron que usted podria decirme donde esta la libreria de Kyra busco a luigi koopa. ..... el heredero al trono koopa
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 10:20 am

A Vors:

*Le pasa la varilla por la herida y la cierra sin dolor, escuchándo atentamente las palabras de Vors* Si, los niños estan aquí, en la enfermería. Así q pudieron abatir al enemigo...eso es perfecto n_n Pero todavía falta q vuelvan los demás...

Mylady Nurse

Mylady Nurse

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 10:21 am

A Kid Koopa:

o.o lamento no poder ayudarte u.u No por mala, pero es q yo nunca estuve en la ciudad sweatdrop no puedo salir físicamente de la enfermería y no puedo darte información q no tengo, lo siento.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games