Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

dildred
Crew

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 12:59 am

por que es generoso y voluptuoso...
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 5:05 am

que no sinuoso y frondoso, que diría jose... ese hombrecillo.

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 1:46 am

nayah
que no sinuoso y frondoso, que diría jose... ese hombrecillo.
ESO SUENA A BOSUQE, LLENO DE ENANITOS, Y GNOMOS... ** por alguna extraña razón mi madre dice gnomos en vez de emos, lo que lo hace aún más gracioso**
PostPosted: Mon Sep 21, 2009 4:44 am

será porque la mayor parte de emos son muy bajitos... o incluso niños...

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 12:57 am

nayah
creo que tiene más que ver con su falta de atención.
Hay una tienda al lado de su casa, que se llama Biris, ella lo llama Boris.
Hay un restaurante cerca de mi casa que se llama Jayena, ella lo llama Cayena.
Y así infinitas cosas, ah, a todos los hombres del este los llama Wojtyla y se queda tan ancha.
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 2:14 pm

dildred
nayah
Y así infinitas cosas, ah, a todos los hombres del este los llama Wojtyla y se queda tan ancha.
quizá eso podría considerarse una enfermedad...

by the wayyyyy... hoy he ido al cementerio a sacar fotos, y me he quedado encerrada porque se me ha pasado la hora de salir... Y en lugar de venir a sacarme Rupert Everett, ha venido un señor rumano con un perro enomre y terrorífico... Ha estado bien, y no se ha hecho lo suficientemente oscuro como para que vinieran a por mí los zombies!

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 12:52 am

nayah
dildred
nayah
quizá eso podría considerarse una enfermedad...

by the wayyyyy... hoy he ido al cementerio a sacar fotos, y me he quedado encerrada porque se me ha pasado la hora de salir... Y en lugar de venir a sacarme Rupert Everett, ha venido un señor rumano con un perro enomre y terrorífico... Ha estado bien, y no se ha hecho lo suficientemente oscuro como para que vinieran a por mí los zombies!
oh my god.. tú y los señores del este..

ohhh, hay un día del orgullo zombi!!!
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 12:54 am

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu Sep 24, 2009 3:04 pm

lo sabía xD
te ha llegado ya mi carta? tiberiu me ama otra vez, creo... le va por días.

copio y pego:

Sabes?...tienes algo muy especial en ti...q hace de ti una persona muy interesante con talento y con belleza en todo lo q haces ademas de tener mucha soltura ,recursos y variedad a la hora de escribir. Me alegro de haberte conocido y no te quiero decepcionar...no se q decir exactamente ...........GRACIAS.... smile ...........
PostPosted: Wed Sep 30, 2009 7:26 am

oh bfff... ese te ama... no sé si lo siento, o me alegro... en fins.. los hombres del este, tu carta esta en proceso de fabricacion...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 1:46 pm

es malo que me ame, me sugiere cómo debería ducharme... y que no debería tomar leche... y demás. Tío chungo.

Yo también he empezado a escribirte!
PostPosted: Tue Oct 06, 2009 9:38 am

nayah
es malo que me ame, me sugiere cómo debería ducharme... y que no debería tomar leche... y demás. Tío chungo.

no sabes como ducharte??? agua.. jabón... cual es el misterio... y lo de la leche??? hmmm si no tiene intolerancia a la lactosa no es demasiado malo, excepto por lo de la grasa, y el ac. lactico...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Oct 09, 2009 4:42 am

dildred
nayah

no sabes como ducharte??? agua.. jabón... cual es el misterio... y lo de la leche??? hmmm si no tiene intolerancia a la lactosa no es demasiado malo, excepto por lo de la grasa, y el ac. lactico...
si que sé como ducharme, pero el me recomendaba que me duchara durante tres minutos con agua caliente y luego treinta segundos con agua fria... y lo de la leche, es porque cuando estas resfriado te hace tener tres millones de kilos de mocos...
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 2:32 pm

nayah
dildred
nayah

si que sé como ducharme, pero el me recomendaba que me duchara durante tres minutos con agua caliente y luego treinta segundos con agua fria... y lo de la leche, es porque cuando estas resfriado te hace tener tres millones de kilos de mocos...
ehm... ya eso lo sabía.. y lo del agua fría... pasando, ya hace demasiado frío como para hacer eso...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 12:23 pm

vota por la leche de soja, a mí me hace feliz heart
pfff, creo que tiberiu se ha echado novia... pero no me lo dice... es un maldito... mmm!
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces