|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:21 pm
Lord Evilot Galleta depende de k incluye en cada uno rolleyes twisted en ambos a mi amor.. y todo lo que gustes.. heart heart y no se pueden los 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:23 pm
Galleta Lord Evilot Galleta depende de k incluye en cada uno rolleyes twisted en ambos a mi amor.. y todo lo que gustes.. heart heart y no se pueden los 2 rolleyes y si te vas a dejar un masaje amor?? y sip te doy ambos heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:24 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta depende de k incluye en cada uno rolleyes twisted en ambos a mi amor.. y todo lo que gustes.. heart heart y no se pueden los 2 rolleyes y si te vas a dejar un masaje amor?? y sip te doy ambos heart heart heart wenu primero la cena 3nodding y si me dan ganas... el masage evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:35 pm
*trueno los dedos y los meseros traen el banquete*    listo amor.. espero te guste algo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:38 pm
*tomo una uva y la muerdo* ya termine xd jijiju ntc,
k vas a comer tu?
*observo* creo k no hay langosta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:52 pm
un wiskar.. es my bueno y para la langosta o mariscos es perfecto *tomo una botella y la descorcho sirviendo un poco en las copas* brindamos amor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:01 pm
Galleta *trueno los dedos y aparece un sinfonica tocando musica de fondo*

y pork brindamos amor 3nodding *tomo la copa en mi mano* por nosotros dos amor.. solo por eso... por que ere lo mejor que ha pasado en mis como unos cuantos millones de años de existencia... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:04 pm
Lord Evilot Galleta *trueno los dedos y aparece un sinfonica tocando musica de fondo*

y pork brindamos amor 3nodding *tomo la copa en mi mano* por nosotros dos amor.. solo por eso... por que ere lo mejor que ha pasado en mis como unos cuantos millones de años de existencia... heart heart heart *lo beso*
brindo entonces por ello 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:07 pm
amor.. hay un avion en el cafe gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:09 pm
Lord Evilot amor.. hay un avion en el cafe gonk gonk gonk es solo un cuadro stare no hay tal avion
a menos k mi padre los haya dejado aki estacionados..*pensando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:11 pm
em ammm amor creo k se nos fue el tiempo muy rapido
y ya no tengo apetito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:11 pm
Galleta Lord Evilot amor.. hay un avion en el cafe gonk gonk gonk es solo un cuadro stare no hay tal avion
a menos k mi padre los haya dejado aki estacionados..*pensando*bueno... es que me senti en el garage... *tomo la copa y brindo con ella nuevamente* amor... hasta el dia que te conoci.. mi vida era un manchon de obscuridad y zombras... ahora tu eres la luna que adorna dicha sombra heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|