|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 1:26 pm
Anngi Como te ha quedao ese peaso de vestido O_O nu es un vestido O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 1:58 pm
Morphine Anngi Como te ha quedao ese peaso de vestido O_O nu es un vestido O.o Digo el vestido ese verde de epoca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 1:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:00 pm
Juas juas juas...ese dibu q me hizo por mi cumple para la carpeta, pero el q no habeis visto es ese sin censurar xDDD (osea, sin pantolones xD) que es mi verdadero regalou whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:15 pm
M alegro d q guste el vestido..osea esq es lo beeeeeeeeeeest xd (toro d osborne xd juas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:18 pm
X cierto, antes d k se me malentienda: yo no hice el vestido, solo se lo puse a dela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:22 pm
Tngo mas avatar edits (con mi keka)...loq pasa esq m da cosa ponerlos pq son robados xd pero si interesan los pongo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:32 pm
Ya, ya lu se xd pero aun asi t ha quedao muy mono blaugh x cierto tngo dibu d vosotras 2 pa subir y creo q abrire una tienduca basada ene sos ejemplos xd ya los vereis, q cutessss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:48 pm
Delaish Devne Ya, ya lu se xd pero aun asi t ha quedao muy mono blaugh x cierto tngo dibu d vosotras 2 pa subir y creo q abrire una tienduca basada ene sos ejemplos xd ya los vereis, q cutessss En my? eek
(me mellooooo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 3:54 pm
Lo prometido es deuda:  Es pa morirse lo monas q somos xd nos tngo q pintar .Y TU, si Tu, morphine xd eres un objeto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 3:56 pm
soy el unico objeto xd y soy adorable *.* molaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 5:38 pm
El resultado final n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:17 am
Kiaaaaaaaaaaaa!!! Soy Anngi, soy Cute, soy diox cool
Me encanta, me molo >_< estoy preciosa, y con morritos de poring XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (poring cabr*n stressed ) Ais, que cute >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:22 am
Anngi Kiaaaaaaaaaaaa!!! Soy Anngi, soy Cute, soy diox cool
Me encanta, me molo >_< estoy preciosa, y con morritos de poring XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (poring cabr*n stressed ) Ais, que cute >_< Menos mal q t ha gustao, a ver si t lo pinto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|