|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:38 am
Kurenst Pi-sama Kurenst me gustaron mucho tus trajes Pi biggrin fracias ku pero estoy buscando otro sumo para juga y no hay >_< y mira q son baratos blaugh sweatdrop bueno me rifo jugar, donde lo compro? en barton town y solo vale 400g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:42 am
pues ahora veras *da saltitos y se tira encima de el * ataque sumoooooooooooooooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:47 am
bueno quien ataca primero ^_^ *reberencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:50 am
Pi-sama bueno quien ataca primero ^_^ *reberencia* pues tu, me defiendo mas que atacar, hace el saludo y espera a pi whee ay mamacita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:51 am
Kurenst Pi-sama bueno quien ataca primero ^_^ *reberencia* pues tu, me defiendo mas que atacar, hace el saludo y espera a pi whee ay mamacita!!! jijij *se rien pero para moverse da saltitos *ya llego *un salto en falso y se cae* jajajjjajjaj no me puedo levantar ku jajjajajaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:54 am
Pi-sama jijij *se rien pero para moverse da saltitos *ya llego *un salto en falso y se cae* jajajjjajjaj no me puedo levantar ku jajjajajaajaj eek Pi!!! *se acerca dando saltos y trata de levantarla* sweatdrop esto es algo incomodo y sin querer se cae junto a Pi crying y ahora quien podra ayudarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:55 am
Kurenst Pi-sama jijij *se rien pero para moverse da saltitos *ya llego *un salto en falso y se cae* jajajjjajjaj no me puedo levantar ku jajjajajaajaj eek Pi!!! *se acerca dando saltos y trata de levantarla* sweatdrop esto es algo incomodo y sin querer se cae junto a Pi crying y ahora quien podra ayudarnos jjajajaj ku no se pero voy a intentar ponerme encima de ti y asi ver si puedo apollar los pies ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:56 am
Pi-sama jjajajaj ku no se pero voy a intentar ponerme encima de ti y asi ver si puedo apollar los pies ^_^ okas, a ver si puedo empujarte, biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:58 am
Kurenst Pi-sama jjajajaj ku no se pero voy a intentar ponerme encima de ti y asi ver si puedo apollar los pies ^_^ okas, a ver si puedo empujarte, biggrin *ku empuka a pi y pi apoya los pies y en un impulso* ya linda ya lo tengooooooooooooooooooooooo *del impulso se cae hacia atras* JAJAjajjjajajajja ahora si parezco una tortuga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:59 am
Pi-sama *ku empuka a pi y pi apoya los pies y en un impulso* ya linda ya lo tengooooooooooooooooooooooo *del impulso se cae hacia atras* JAJAjajjjajajajja ahora si parezco una tortuga sweatdrop jajaja ahora si ya la hicimos.. donde esta el broce de esto, *Ku empieza a sentir el traje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:00 am
*de repente en los cielos ven q algo vuela, pero q sera? eek es un pajaro? eek es un avion? eek NO!! ES SUPER ANTU ZUMO!!!!! sweatdrop
Aqui vengo al rescate!!!!!! xd
*hace malavares, porq las pobres alitas apenas y pueden con ella* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:02 am
Antu *de repente en los cielos ven q algo buena, pero q sera? eek es un pajaro? eek es un avion? eek NO!! ES SUPER ANTU ZUMO!!!!! sweatdrop Aqui vengo al rescate!!!!!! xd
*hace malavares, porq las pobres alitas apenas y pueden con ella* whee ains linda ayudame a levantarme jijijijijij 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:02 am
Antu *de repente en los cielos ven q algo buena, pero q sera? eek es un pajaro? eek es un avion? eek NO!! ES SUPER ANTU ZUMO!!!!! sweatdrop Aqui vengo al rescate!!!!!! xd
*hace malavares, porq las pobres alitas apenas y pueden con ella* whee Help Antu!!! sweatdrop por que no se me ocurrio ponerme las alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|