|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:25 pm
elijarastka *eli entra en la casita...sonriendo....* Por fin he logrado llegar...ha sido mucho tiempo para mi.... whee *Se acerca a la mesa..y deja una notita.* Quote: Estare por aqui un ratito esperando que llegues....Te echo mucho de menos...Te quero muto whee *arle toma la notita y una lagrimita se le escapa*
ti extraño sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:29 pm
JeSsIe SeLeNe *Jessie va con snowy y le da una galleta Dale saludos de mi parte a Arle ^^ *snowy se le acerca a arle y le cuenta al oido*
gracias linda jessie por acordarte de snowy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:38 pm
ARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira mira, tengo un Domo Atito!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:41 pm
Antu ARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 jiji ta lindo yo tengo un perrito domo xD por que muerde todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:50 pm
Arlequin Antu ARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 jiji ta lindo yo tengo un perrito domo xD por que muerde todo Ji ji ji, si; creo q mi Calcetin se dio cuenta ahora 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 7:44 am
*eli entra en la casita...y mira el gatito domo de antu... eek ...mmmm* Me parece que volvere mas tarde...la doctora franquestein esta en plena accion.... xd y su ayudante arle..ya tiene un perrito igual.... xd *me dan miedo.... gonk * xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 8:25 am
 Amor...te quiero mucho...te extraño tanto  bueno como tu me dejastes un photito...aqui esta una q la hice con mucho cariño ^^ cuidate mucho mi cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 1:58 pm
elijarastka *eli entra en la casita...y mira el gatito domo de antu... eek ...mmmm* Me parece que volvere mas tarde...la doctora franquestein esta en plena accion.... xd y su ayudante arle..ya tiene un perrito igual.... xd *me dan miedo.... gonk * xd xd xd eek eek Ains... no entendi ni le hayé el chiste* xp *busca al chiste debajo del sillon* sweatdrop
Son bromas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 5:00 pm
Arlequin Hai Lyn Hola hola hola!!! blaugh como estas? espero que muy bien Arle, pasaba a saludarte y a invitarte a mi cashita ya que nuu la has visitado, espero tu visita pronto nos vemos!! whee hola linda chica mermelada xD yo bien y tu¨? ayer iva a entrar a tu casa pero cuando llegue a la puerta escuche unos ruidos raros asi que decidi no entrar xD aayy mi niño mermelada que weno que tes bien, y sobre los gritos deseguro era humberto y duvey sweatdrop *Lyn mira la fotito* stare algo comprometedora la pose...*Lyn se pone un poco celosita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 5:02 pm
Arlequin Hai Lyn Hola hola hola!!! blaugh como estas? espero que muy bien Arle, pasaba a saludarte y a invitarte a mi cashita ya que nuu la has visitado, espero tu visita pronto nos vemos!! whee hola linda chica mermelada xD yo bien y tu¨? ayer iva a entrar a tu casa pero cuando llegue a la puerta escuche unos ruidos raros asi que decidi no entrar xD *Lyn se sienta en la mesita del comedo y empieza dibujar* yo tmb hare un dibujo de nosotros dos, y mas comprometedor *Lyn se pone a pensar* como lo hare, como lo hare? ah ya se, habra mucha mermelada!!! siii xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 5:37 pm
whee tonta gaia se comio mi post >.<
Arle! ya llegue!!! ^^!!!!!!! *deja fotos de bariloche por toda la casa* mira! mira! ^^!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 5:52 pm
Okechi  Amor...te quiero mucho...te extraño tanto  bueno como tu me dejastes un photito...aqui esta una q la hice con mucho cariño ^^ cuidate mucho mi cielo  WOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! OMG! *_* QUE LINDO ARTE!!!!! Me encanta la pose de los dos ^^!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 6:17 pm
Antu Arlequin Antu ARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 jiji ta lindo yo tengo un perrito domo xD por que muerde todo Ji ji ji, si; creo q mi Calcetin se dio cuenta ahora 
almenos aun tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 6:21 pm
elijarastka *eli entra en la casita...y mira el gatito domo de antu... eek ...mmmm* Me parece que volvere mas tarde...la doctora franquestein esta en plena accion.... xd y su ayudante arle..ya tiene un perrito igual.... xd *me dan miedo.... gonk * xd xd xd ven a ayudarnos mejor xD jijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 6:22 pm
Arlequin Antu Arlequin Antu ARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
almenos aun tienes Si verdad? xd
Si quieres te presto uno de los mios o te compro unos cuantos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |