|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:55 pm
No necesito de la Guerrera, extraño. Soy Yue Le Noir. Soy la Muerte. Identificate inmediatamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:57 pm
Yue Le Noir No necesito de la Guerrera, extraño. Soy Yue Le Noir. Soy la Muerte. Identificate inmediatamente. *ase una leve reverencia* mi nombre es Aicos, soy el maestro de kiaori, y e vivido en este pueblo desde ase mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:59 pm
*Toca el ala de su sombrero* Te saludo Aicos. Eres maestro de la Guerrera? Necesita tu ayuda. No es muy fuerte que digamos... *mete la botella dentro del Super Sombrero y se lo vuelve a meter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:00 pm
sweatdrop eek stare Como q no soy muy fuerte q digamos??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:00 pm
Yue Le Noir *Toca el ala de su sombrero* Te saludo Aicos. Eres maestro de la Guerrera? Necesita tu ayuda. No es muy fuerte que digamos... *mete la botella dentro del Super Sombrero y se lo vuelve a meter* *desenvaina la espada a una velocidad increible y señala a yue* crees ser mas poderosa tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:01 pm
sweatdrop n-no es necesrio eso, en serio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:02 pm
Puede que si. Puede que no. Es una Guerrera de la Luna. Yo, de las sombras. Puede que ella me gane, o yo a ella. No puedo saberlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:03 pm
Yue Le Noir Puede que si. Puede que no. Es una Guerrera de la Luna. Yo, de las sombras. Puede que ella me gane, o yo a ella. No puedo saberlo. si no sabes la respuesta no andes por ahi diciendo qien es debil y qien no *vuelve a guardar la espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:05 pm
...*siente el ambiente tenso* Mira Yue, no se si eres más fuerte, pero peleas muy bien. No quiero tenerte de enemiga, mejor te prefiero de aliada, así q mejor, amigas, no? *le tiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:06 pm
*Le mira la mano* ... *Acaricia uno de sus dedos* Como quieras. Cuando llegue tu momento, no tendré piedad, de todos modos. Guerrera. *la mira fjo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:08 pm
whee esta bien, esperemos que eso se adentro de mucho tiempo, jeje... whee *de vuelta a Aicos* y bien? y la práctica para cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:08 pm
Yue Le Noir *Le mira la mano* ... *Acaricia uno de sus dedos* Como quieras. Cuando llegue tu momento, no tendré piedad, de todos modos. Guerrera. *la mira fjo* ... como sea, kiaori, vamos a la arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:11 pm
biggrin perfecto! *entra en la arena* Hace calor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:11 pm
ve la arena y se sienta a observar. Será...interesante. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:12 pm
Kiaori Moon Warrior biggrin perfecto! *entra en la arena* Hace calor sweatdrop veamos, saca tu espada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |