|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:19 pm
Hola soy Eduardo, soy de Mexico y tengo 20 años, graxias por invitarme al guild, espero llenar vuestras expectativas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 6:17 am
Hola a todos! soy M.a.i.a.h de Barcelona (españa), tengo 24 áños y estudiante de biologia.
Gracias por la invitación al Guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:58 am
Buenas blaugh
Ok bueno yo soy Sofia, tengo 16 años, vivo en Queretaro, Mexico heart
Para conocerme mas chequense mi profile.
Baibai gente, por aqui los veo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:16 am
Holaaa! Bueno yo soy Laura, tengo 15 años y soy de España ( Barcelona ). Pues espero pasármelo muy bien aquí, y por cierto alguien me invitó a este guild, así que gracias quien haya sido xDD
Un saludo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:24 am
Bienvenidas sean ~Odd Sophie~ y Goddess Arya. Esperamos que se la pasen bien y que disfruten de todos los topics y actividades del Guild.
Reciban un saludo caluroso de parte de la capitana y el crew: Yeardley, elpeluconon, kamui da, Johhan Fausto y Xxblood moonlightxX y una servidora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:58 am
Hola a todos! ^^ Soy nueva aquí... recibí una invitación para entrar, y como parecía una buena guild, he decidido entrar =3
Qué decir de mí? Bueno, mi nombre real es Raquel, soy una estudiante de 16 años de edad, del sur de España ^^
Espero conocer a mucha gente amigable por aquí 4laugh Me encanta hacer nuevos amigos en internet ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:07 pm
Bienvenida MoonyChan, que bueno que te haya agradado a primera vista el lugar. Sé que te gustará por que aquí se hacen muy buenos amigos, todos son agradables y no muerden jajaja pirate Diviertete!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 2:09 pm
Hola, soy Letheia (Lethie o la Rubia es como me llaman últimamente) ... soy citizen of the World ... Soy de Castellón, España, pero ahora estoy unos meses en Montréal, Canadá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 2:12 pm
Bienvenida Letheia esperamos te diviertas mucho aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:25 pm
Mi nombre es Alejandro y soy de Mexico, tengo 17 años y soy estudiante. Me facina conocer gente nueva y hacer nuevos amigos! blaugh
No se quien me invito a este guild pero muchas gracias!! xd espero poder hacer buenos amigos aqui!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|