|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:29 pm
ENZZO GiTi ENZZO GiTi ENZZO OtaconX ahh yo apenas y voy a Xochimilco crying Hay padre, usted siempre con sus lokeras... yo prefiero ir a xochimilco q a viena jaja pos le cambio la escuela y el boleto..!!! =D vaa vaa??? jja hata le doy un OMG por el cambio xD ahhhh no sabe como siento a dias de irme ya todo anda en cajas y mi vida se destroza pedazo a pedezo... crying es ver mi infancia como q a la verch.. mi casa ya se vendio y pues ahora ando de arrimado con unos amigos aki en zapopan en puerta de hierro... y pues si o pudiera lo enviaria a vienna a vivir x mi jajajaja y yo me kedo en mexico ah y pana y si se lleva con charly... debe ser mas explicito con sus terminos... no creo q le entienda eso q le dijo jaja weno así como escribí se noa Q soy un o alcoholico feliz jajaja así Q me puedo llevar bien con el sweatdrop xD bueno al tio le gustan las fiestas y los eventos sociales pero si le gusta ponerce alegre AUNKE ESE WEY LO NIEGE... BUENO a menos q halla cambiado durante todo este tiempo q lo deje de ver casi 4 años.... pero si es bien chido mi compadre... asi q si frecuenta esto lares se llevara de bolas con usted.. jajajaja jaja se me figura Q si..!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:06 pm
heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:46 pm
leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:51 pm
atmin leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:52 pm
leouvita atmin leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:53 pm
2pack leouvita atmin leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xDjajaj buen puntoo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:58 pm
leouvita 2pack leouvita atmin leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xDjajaj buen puntoo 4laugh jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:59 pm
Champi leouvita 2pack leouvita atmin leouvita heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin y luego em dices cuanto cuesta wink ... yo si me muevo y me puedes dec banner o como te plazca wink jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xDjajaj buen puntoo 4laugh jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD jajajajajaja claro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:00 pm
leouvita Champi leouvita 2pack leouvita jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xDjajaj buen puntoo 4laugh jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD jajajajajaja claro xd claro??? por que es blanco??? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:00 pm
ENZZO Santo niño de atocha!!! eek
Woow Mi vida esto es lo mas lindo q me han hecho!! q super lindo q mala suerte q estoy a dias de irme... oh dias gracias heart 4laugh (la agarra a besos) 4laugh heart Ka0 eres lo maximo Hola Enzzo :3 jeje no ahi puke ^^. Tu sabez ke te Ker0 mux0 amiw0!.. Sorry si me tarde, pero estos ultimos 2 dias fueron horribles crying .. ayer a una Amiga le chocaron el Auto ( Era NUEVO).. Y la estube acompañando a la comizaria y eso.. Y hoy me Asaltaron crying crying crying ..
Pro eso q no habia respndido.. esta algo en shock. ... otra k0za? ya taz vestido de novio. pro... cuando es la boda?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:01 pm
[-ka0-] ENZZO Santo niño de atocha!!! eek
Woow Mi vida esto es lo mas lindo q me han hecho!! q super lindo q mala suerte q estoy a dias de irme... oh dias gracias heart 4laugh (la agarra a besos) 4laugh heart Ka0 eres lo maximo Hola Enzzo :3 jeje no ahi puke ^^. Tu sabez ke te Ker0 mux0 amiw0!.. Sorry si me tarde, pero estos ultimos 2 dias fueron horribles crying .. ayer a una Amiga le chocaron el Auto ( Era NUEVO).. Y la estube acompañando a la comizaria y eso.. Y hoy me Asaltaron crying crying crying .. Pro eso q no habia respndido.. esta algo en shock. ... otra k0za? ya taz vestido de novio. pro... cuando es la boda?.. ahh te asaltaron, amos a buscar a los jijos de su rechiflada monseñora y les ruleteamos sus huesos..!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:02 pm
Champi [-ka0-] ENZZO Santo niño de atocha!!! eek
Woow Mi vida esto es lo mas lindo q me han hecho!! q super lindo q mala suerte q estoy a dias de irme... oh dias gracias heart 4laugh (la agarra a besos) 4laugh heart Ka0 eres lo maximo Hola Enzzo :3 jeje no ahi puke ^^. Tu sabez ke te Ker0 mux0 amiw0!.. Sorry si me tarde, pero estos ultimos 2 dias fueron horribles crying .. ayer a una Amiga le chocaron el Auto ( Era NUEVO).. Y la estube acompañando a la comizaria y eso.. Y hoy me Asaltaron crying crying crying .. Pro eso q no habia respndido.. esta algo en shock. ... otra k0za? ya taz vestido de novio. pro... cuando es la boda?.. ahh te asaltaron, amos a buscar a los jijos de su rechiflada monseñora y les ruleteamos sus huesos..!!! >.< si crying .. jue horrible.. y hasta me pusieron un arma en la kabeza..
**Flashbacks**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:03 pm
Champi leouvita Champi leouvita 2pack leouvita jajaja pues yo no te veo k te muevas eeh!... osea tu avi razz jaja jajaja es Q es cosa de ver el siggie, hasta grita xDjajaj buen puntoo 4laugh jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD jajajajajaja claro xd claro??? por que es blanco??? o.oU jaja kise decir... k siii tenia razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:04 pm
[-ka0-] Champi [-ka0-] ENZZO Santo niño de atocha!!! eek
Woow Mi vida esto es lo mas lindo q me han hecho!! q super lindo q mala suerte q estoy a dias de irme... oh dias gracias heart 4laugh (la agarra a besos) 4laugh heart Ka0 eres lo maximo Hola Enzzo :3 jeje no ahi puke ^^. Tu sabez ke te Ker0 mux0 amiw0!.. Sorry si me tarde, pero estos ultimos 2 dias fueron horribles crying .. ayer a una Amiga le chocaron el Auto ( Era NUEVO).. Y la estube acompañando a la comizaria y eso.. Y hoy me Asaltaron crying crying crying .. Pro eso q no habia respndido.. esta algo en shock. ... otra k0za? ya taz vestido de novio. pro... cuando es la boda?.. ahh te asaltaron, amos a buscar a los jijos de su rechiflada monseñora y les ruleteamos sus huesos..!!! >.< si crying .. jue horrible.. y hasta me pusieron un arma en la kabeza..
**Flashbacks**eso si está gandalla..!!!! :S inche OGT's leouvita Champi leouvita Champi jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD jajajajajaja claro xd claro??? por que es blanco??? o.oU jaja kise decir... k siii tenia razon xd jajaja claro la tengo..!!!! soy tan encantador shingao..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:06 pm
Champi [-ka0-] Champi [-ka0-] ENZZO Santo niño de atocha!!! eek
**Flashbacks**eso si está gandalla..!!!! :S inche OGT's leouvita Champi leouvita Champi jajaj más bien, buen plano...o papel x__X xD jajajajajaja claro xd claro??? por que es blanco??? o.oU jaja kise decir... k siii tenia razon xd jajaja claro la tengo..!!!! soy tan encantador shingao..!!! xd jajaja neta k si eh! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|