|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 2:30 pm
uh dijo que quería el whip of fire, la chain of command y la lunar scythe en no se qué post, lo que pasa es que no lo dijo con los nombres que toca, puso "el latigo ese" "las cadenas", cosas así
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 2:33 pm
nayah uh dijo que quería el whip of fire, la chain of command y la lunar scythe en no se qué post, lo que pasa es que no lo dijo con los nombres que toca, puso "el latigo ese" "las cadenas", cosas así xD Eso lo lei yo tambien, es verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:28 pm
BliZZarD_Satan nayah uh dijo que quería el whip of fire, la chain of command y la lunar scythe en no se qué post, lo que pasa es que no lo dijo con los nombres que toca, puso "el latigo ese" "las cadenas", cosas así xD Eso lo lei yo tambien, es verdad. pero eso tiene toda la pinta de costar mas de 10k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 5:00 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah uh dijo que quería el whip of fire, la chain of command y la lunar scythe en no se qué post, lo que pasa es que no lo dijo con los nombres que toca, puso "el latigo ese" "las cadenas", cosas así xD Eso lo lei yo tambien, es verdad. pero eso tiene toda la pinta de costar mas de 10k La guadaña vale 9-10k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 5:32 pm
xi xi la guadaña esta entre 10k rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 4:56 am
Xoto xi xi la guadaña esta entre 10k rolleyes weno, pos esta noche te cazo una guadaña a precio ganga fijo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 6:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:09 pm
siento informar que los precios han subido y el market es un punyetero caos. haleth lo ha probao sin exito unas 12 veces y ha desistido..... me sabe grave!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:38 am
Va es igual guardaros el dinero si total biggrin ( enverdad ... ) na guardarlo hacer un banco con el y cuando tenga unos 60 años tonces me regalais algo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:47 am
Pillarle algo que pegue con su look, aunque no sea la guadaña...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:40 am
Mmm... un conjunto tipo este:  Y solo vale alrededor de 1k XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:46 am
BliZZarD_Satan Mmm... un conjunto tipo este:  Y solo vale alrededor de 1k XD. pos, estaría atracativo, uye.. diceselo al poullo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|