|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:41 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] rolleyes *te devuelvo el empujon* No? Pues deberian, que estas mui loka 3nodding mrgreen *me tumbo y apollo la cabeza en tus piernas* ninja shhh no lo digas tan alto, miki puede encerrarme ninja *me pongo a correr en circulos * una loca, una loca!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:44 pm
Jiro Montaro Kallak [.Jiro Montaro.] rolleyes *te devuelvo el empujon* No? Pues deberian, que estas mui loka 3nodding mrgreen *me tumbo y apollo la cabeza en tus piernas* ninja shhh no lo digas tan alto, miki puede encerrarme ninja *me pongo a correr en circulos * una loca, una loca!!*te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:45 pm
Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:54 pm
Jiro Montaro Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun si si si, y mas con ese comportamiento loko *me incormporo y te agarro de la oreja* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:56 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun si si si, y mas con ese comportamiento loko *me incormporo y te agarro de la oreja* cool sueltameeee, poike me agarras de mi oreja scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:58 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun si si si, y mas con ese comportamiento loko *me incormporo y te agarro de la oreja* cool sueltameeee, poike me agarras de mi oreja scream no, x nada, solo haremos una visita a un bonito lugar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 6:02 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun si si si, y mas con ese comportamiento loko *me incormporo y te agarro de la oreja* cool sueltameeee, poike me agarras de mi oreja scream no, x nada, solo haremos una visita a un bonito lugar rolleyes Si, asi me dijeron la ultima vez ninja *fuga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 6:08 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro con atencion* El unico con comportamiento loko aqui eres tu, vamos a inscirbirte, te trataran muy bien xd No no no, nada de inscribirme domokun si si si, y mas con ese comportamiento loko *me incormporo y te agarro de la oreja* cool sueltameeee, poike me agarras de mi oreja scream no, x nada, solo haremos una visita a un bonito lugar rolleyes Si, asi me dijeron la ultima vez ninja *fuga*no no , pero esta vez es diferen... eek adonde ta? *mira en todas direcciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 6:12 pm
*empieza a caminar despacio en su busqueda* Amorcito, ven anda k solo kiero mostrarte el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|