|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:53 am
me referia a dados d 10... no a 10 dados n_nUU!!!! sweatdrop )...
HA!! TIENE ALIADOS!!!... *apunta a la cabeza de Jack aun*... ya dime como revivo a ZED!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:56 am
*jack mira un espejo* nunca lo lograran saves?*en el espejo* zed:veremos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:57 am
Lord ZED M Crazy_Cath Pero no lo eliminen..el calabazon me cae bien confused O_O UNA ALIADA!!!pues.....te ayudo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:58 am
Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Pero no lo eliminen..el calabazon me cae bien confused O_O UNA ALIADA!!!pues.....te ayudo? rolleyes porsupesto!!tanemos que encargarnos de esos dos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:58 am
Lord ZED M *jack mira un espejo* nunca lo lograran saves?*en el espejo* zed:veremos... esta como bueno el chico mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:00 am
Crazy_Cath Lord ZED M *jack mira un espejo* nunca lo lograran saves?*en el espejo* zed:veremos... esta como bueno el chico mrgreen oie y de que lado estaws?!!?! (deverias haberlo visto antes de que me robaran todo lo de la cuenta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:00 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Pero no lo eliminen..el calabazon me cae bien confused O_O UNA ALIADA!!!pues.....te ayudo? rolleyes porsupesto!!tanemos que encargarnos de esos dos!!!y que te hicieron?...digo stare que les hicistes para que te quieran eliminar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:01 am
Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Pero no lo eliminen..el calabazon me cae bien confused O_O UNA ALIADA!!!pues.....te ayudo? rolleyes porsupesto!!tanemos que encargarnos de esos dos!!!y que te hicieron?...digo stare que les hicistes para que te quieran eliminar? pos nada!!! si yo soy un santo!! revisa los post!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M *jack mira un espejo* nunca lo lograran saves?*en el espejo* zed:veremos... esta como bueno el chico mrgreen oie y de que lado estaws?!!?! (deverias haberlo visto antes de que me robaran todo lo de la cuenta)bueno...pero si tengo ojos! razz y el chico esta demasiado guapo....ademas tu eres una calabacita lenda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*abraza a cath* hulitas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:02 am
bueno...pero si tengo ojos! razz y el chico esta demasiado guapo....ademas tu eres una calabacita lenda mrgreen MUAHAHAHA!!! SOY IRESISTIBLEEEE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:04 am
Dark_Lehrer *abraza a cath* hulitas ^^ *LE LANZA UN VAMPI-JACK(son murcielagos con cavesa de calavasa, si te muerden te ptranformas en CALAVASA) MAHAHAHA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:04 am
Dark_Lehrer *abraza a cath* hulitas ^^ holas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:05 am
Lord ZED M bueno...pero si tengo ojos! razz y el chico esta demasiado guapo....ademas tu eres una calabacita lenda mrgreen MUAHAHAHA!!! SOY IRESISTIBLEEEE!!!si...provoca comerte razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:06 am
Lord ZED M Dark_Lehrer *abraza a cath* hulitas ^^ *LE LANZA UN VAMPI-JACK(son murcielagos con cavesa de calavasa, si te muerden te ptranformas en CALAVASA) MAHAHAHA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|