|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:39 am
Naki Wolfblood La vista del nahual es más aguda que la vista humana ninja ¿Puedes ver debajo del vestido de la jefa? eek
Ancestro, prestame tus ojos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:40 am
no necesitan telefonos, usen celulares! D:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:43 am
Woooho!
La empresa me regalara un celular!
[Corre, salta por la ventana, sube por el elevador, vuelve a saltar por la ventana y se va corriendo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:44 am
o_o...eso fue extraño xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:49 am
Nadie ha dicho que soy normal. xd
[Regresa con otro yogurt.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:53 am
Baltazar Belial Naki Wolfblood La vista del nahual es más aguda que la vista humana ninja ¿Puedes ver debajo del vestido de la jefa? eek tal vez... pero jamás lo haría mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:54 am
Kiaori Moon Warrior no necesitan telefonos, usen celulares! D: mejor intercoms color azul... aun tengo el mio de color negro xd uno nunca sabe ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Baltazar Belial Naki Wolfblood La vista del nahual es más aguda que la vista humana ninja ¿Puedes ver debajo del vestido de la jefa? eek tal vez... pero jamás lo haría mad Pues yo ya vi debajo de su falda, gracias a Shu.
xd
[Checando las fotos que tomo.]
°___°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
a ver, a ver....es vista de rayos lazer, vista calórica o vista en el futuro?? :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:55 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior no necesitan telefonos, usen celulares! D: mejor intercoms color azul... aun tengo el mio de color negro xd uno nunca sabe ninja Interque? Celulares... con lo facil que es decir movil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:55 am
LightHelco Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior no necesitan telefonos, usen celulares! D: mejor intercoms color azul... aun tengo el mio de color negro xd uno nunca sabe ninja Interque? Celulares... con lo facil que es decir movil pero aca son celulares xD, no le decimo' movil :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:56 am
Baltazar Belial Naki Wolfblood Baltazar Belial Naki Wolfblood La vista del nahual es más aguda que la vista humana ninja ¿Puedes ver debajo del vestido de la jefa? eek tal vez... pero jamás lo haría mad Pues yo ya vi debajo de su falda, gracias a Shu.
xd
[Checando las fotos que tomo.]
°___°
Haz eso en privado u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|