|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:22 am
leyaguini Devil_Squirrel leyaguini OtaconX jajja no me ayuden gonk xD jajajajaja weno weno..... la neta ya me esta entrando el che sueño sweatdrop pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:24 am
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel leyaguini OtaconX jajja no me ayuden gonk xD jajajajaja weno weno..... la neta ya me esta entrando el che sueño sweatdrop pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:25 am
leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel leyaguini OtaconX jajja no me ayuden gonk xD jajajajaja weno weno..... la neta ya me esta entrando el che sueño sweatdrop pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:28 am
Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp JAJAjajajaJAJAJAjajaja y se keda x necio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:29 am
Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:31 am
OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:31 am
OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel pos wenas noches a ambos !!! ya te vas che ardilla?? xp wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo y con muchas horas sin dormir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:35 am
leyaguini OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl jajaja eso sonó tan OGTamente cool..!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:36 am
OtaconX leyaguini OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl jajaja eso sonó tan OGTamente cool..!!! xDDD es q no ma.... sumale todos esos animales mas q no ha dormido rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:37 am
leyaguini OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl no ma che comentario OGT, se aprovechan de la che ardilla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:39 am
Devil_Squirrel leyaguini OtaconX Devil_Squirrel leyaguini OtaconX wenas noches ardilla weona..!!! =D ...don´t forget the VICIO xDD jajajaja creo q despues de todo fue el primero en caer rofl rofl rofl rofl rofl muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl no ma che comentario OGT, se aprovechan de la che ardilla sweatdrop ay si.... tienes toda la razon.... pobrcito u_u' no es su culpa q la naturaleza lo haya castigado de esa manera rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:41 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Devil_Squirrel muy cerca de caer si, pero intentare amedrenatr un poco mas xp es Q es solo una ardillita con signo chino de conejo chale... no ma!! ardilla con disfraz de pollo, ratas en la cabeza y nacio bajo el signo del conejo... no mams!!! che wey animal rofl rofl rofl rofl rofl jajaja eso sonó tan OGTamente cool..!!! xDDD es q no ma.... sumale todos esos animales mas q no ha dormido rofl rofl rofl rofl jajaajjajajaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:43 am
chale.... ahora si.... la q se va soy yo xp ay nos vemos che ardilla y che otacas xd ADIOS!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:46 am
leyaguini chale.... ahora si.... la q se va soy yo xp ay nos vemos che ardilla y che otacas xd ADIOS!! rofl rofl rofl rofl jaja sale, wenas noches..!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:45 pm
wahmbulance ^^ wahmbulance solo paseaba por aca... quien tiene ganas de un concurso...
question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|