|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:34 am
La mujer fruncio el ceño y le propino una bofetada al chico regla numero 10! eso no te importa!...te lo advierto James, no provoques que yo misma te heche de la escuela... la mujer lo vio de reojo enfadada, despues se alejo de el y empezo a caminar para irse ve a hacer algo de provecho! le grito mientras se alejaba dandole la espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:39 am
El chico se sobo la mejilla y aun reia, volteo viendola alejarse y dijo en voz alta casi gritando. Tu falta de humor es por eso! te falta S....E...X...O lo escuchaste? S3x0! jajajaja! el chico rio a carcajadas, en verdad disfrutaba mucho burlarse de los demas, despues de reir, se metio ambas manos en los bolsillos del pantalon y empezo a caminar veamos que tiene de interesante esta escuela... sonrio sarcasticamente y se alejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:42 am
La mujer asintio negativamente con la cabeza y camino a la sala de maestros Parece que ahora si la escuela se torno interesante... dijo para si misma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:00 am
despues de checar su tarjeta y tranquilizarse un poco decidio ir a la cafeteria por su desayuno, aunque ya era algo tarde para ello Aah...necesito un poco mas de relax... salio de la sala de maestros y fue a la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:18 am
Lyn Meyrink *Salgo caminando de las habitaciones,mientras muchos que presenciaron la pelea de ayer me abren paso atemorizados...*
Esos deben ser los de la LJE....-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:22 am
El chico llego al patio de nuevo, en su hombro descansaba Spike, el garrote que era como su mascota que quieres hacer Spike? ah?...quieres destruir cosas? ya veo... eso me parece buena idea, jeje presentemonos. camino observando que podria apalear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:24 am
Lyn Meyrink *Veo a un chico nuevo con un garrote en las cercanias del patio*
....cada quien cree poder usar un arma....siendo que no saben manejar su mente como arma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:24 am
el chico llego y se sento en una banca a golpear su menton con la goma del lapiz de nuevo
-un libro.... un libro...- dijo en voz alta con la libreta abierta enfrente de el, pero aun despues de toda una noche de pensar no se le ocurria algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:28 am
El chico se detuvo un momento y diviso a la chica y al chico de la banca uuh...2 victimas...dime Spike, con quien quieres charlar primero? en el ejercito decian que debiamos respetar a las mujeres...jejeje, tu que piensas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:29 am
Lyn Meyrink *camino al chico mirando su juguete*
...piensas intimidar a alguien con eso?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:33 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *camino al chico mirando su juguete*
...piensas intimidar a alguien con eso?... El chico miro a la joven que se acerco a el y sarcasticamente dijo No, como crees? Spike es mi mascota y lo saco a pasear, al pobre le hacia falta algo de aire... el chico rio energicamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:35 am
Lyn Meyrink *Vuelvo a mirar al sujeto con mi ojos vacios*
..de donde vienes?...creeria que por ese juguete vienes de la correcional pero lo dudo -w-....
*le quito el juguete al chico para revisarlo*
mmm...liviano...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:40 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Vuelvo a mirar al sujeto con mi ojos vacios*
..de donde vienes?...creeria que por ese juguete vienes de la correcional pero lo dudo -w-....
*le quito el juguete al chico para revisarlo*
mmm...liviano...-w- El chico dejo que tomara el garrote Me corrieron de la Militar y vine a dar a esta escuela por diversion...si ese es liviano es de aluminio pero este...es de titanio.de su manga derecha descendio un cilindro el cual oprimio un boton y otro garrote similar se transformo en su mano te regalo ese, es un recuerdito de tantos que me traje de la militar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:42 am
*me despierto en el pasto*
uh?... estube aqi toda la noche?... q cosas -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:42 am
Lyn Meyrink De hecho...mejor prueba de donde vienes....
*miro al sujeto con una fria y aterrorizante mirada*
Los de la militar....corrian de temor al entrar a la correcional...
*Dejo caer al suelo unos anillos con rotulo ENFORCER II los cuales caen como fuerros pesados*
Bien....preparate para demostrar que aprendiste algo alla -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|