Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Forsaken World [The last chance of life] *StandBy* Read! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a entrar al rol?
  siii!!! *muy emocionado/a*
  pues ya que
  hmm... lo pensare
  tal vez despues
  hmm... no lo creo
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:06 am

Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
-sip... demasiado... podria decir que son mi comida favorita...- dijo el cyborg mientras comenzaba a vertir la salsa bbq sobre ellas

*le sonrie*
provecho n____n
*sigue comiendo*

despues de un buen rato de degustar las costillas que habia pedido noto que se las habia terminado asi que espero a lyn mientras se limpiaba la cara

Ed:
ambos encontraron a su hija Rebecca, charlaron un rato con ella y antes de irse le recordaron acerca del toque de queda de las 7pm y se marcharon de ahi
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:08 am

Entonces caminaron de nueva cuenta por la zona comercial
"Espero que becky no lo olvide...que te gustaria hacer ahora querido?" le dijo mientras lo tomaba de la mano

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:12 am

pues... no tengo nada en mente amor- le dijo mientras caminaban y veian la gran cantidad de tiendas
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:13 am

User Image

"..ehm.... "

Mira a la cosa extraña y agita sus Katanas.

"...noups...."

Corre hacia los androides para cortarle las manos, luego la cabeza y finalizar con la mitad del cuerpo hecho añicos.

"...ahora necesitamos una salida"

en verdad necesitas una salida

Saint Kainex Moonstone
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:15 am

"Que te parece si vamos a ver la zona cultural? quizas haya algo que sea interesante de ver..." le dijo al tiempo que se abrazaba a el y continuaron caminando, la zona cultural esta al norte y necesitan tomar un taxi para llegar
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:17 am

Mientras tanto El alcalde seguia empecinado en espiar cada movimiento de la chica que lo habia cautivado
Tengo que conseguir su atencion sin llamar la de Nicole...ya necesitaba un nuevo aire. sonrio mientras ingresaba a la base de datos de la ciudad para conseguir la informacion de ella.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:18 am

-esta bien amor- el chico correspondio el abrazo, ambos pidieron un taxi y fueron a la zona cultural, al llegar ambos bajaron y caminaron por un parque que estaba cerca de ahi

-este parque es muy lindo amor- el chico la abrazaba mientras caminaban
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:21 am

"Si que lo es...mira, los cines, entremos a ver que tan modernos estan, no me hemos visto ninguna pelicula en anios...jeje" sonrio alegremente y lo miro a los ojos

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:23 am

Athenna Schlechter
"Si que lo es...mira, los cines, entremos a ver que tan modernos estan, no me hemos visto ninguna pelicula en anios...jeje" sonrio alegremente y lo miro a los ojos

-tienes razon amor... seria bueno ver una- le dijo mientras caminaban hacia los cines, al entrar vieron varias peliculas que les llamaron la atencion, pero no tenian idea de que se trataban

-cual quieres ver amor?- le pregunto mientras veia la cartelera
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:25 am

"Son demasiadas, que genero te gusta a ti? a mi me encantaria ver una de terror." lo volteo a ver y le guinho un ojo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:27 am

( Athe, se me olvido preguntar.... xd la prision esta en.. una isla? subterraneamente subterranea?..... o nos robamos vehiculos mientras matamos tot por cierto... se supone ke libere reos.... xd )
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:28 am

Saint Kainex Moonstone
User Image

"..ehm.... "

Mira a la cosa extraña y agita sus Katanas.

"...noups...."

Corre hacia los androides para cortarle las manos, luego la cabeza y finalizar con la mitad del cuerpo hecho añicos.

"...ahora necesitamos una salida"

en verdad necesitas una salida

Mas Androides llegan a la escena, esta vez son mas resistentes, grandes y fuertes que les obstruyen el paso.

[ aba y kai:dado de 100 si sacan mas de 80 los destruyen tiren 5 veces, con 5 aciertos logran eskapar, numeren los aciertos porfa]

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:28 am

-pues... veamos una de terror a mi tambien me gustan- ambos fueron a comprar entradas para "x" pelicula de terror y entraron a la sala, llegaron algo tarde asi que estaba empezando y se perdieron los cortos del principio, ambos se sentaron en un lugar relativamente alto notando que la sala no estaba muy llena

-espero que este buena...- dijo mirando como empezaba
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:32 am

"debe serlo, despues de todo han pasado 500 anios y la tecnologia debe ser mejor." le susurro al oido mientras aprovechaba la oscuridad del lugar para aparecer un bote de palomitas mediano
"gustas querido?" le ofrecio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:34 am

-gracias...- el chico comenzo a tomar palomitas mientras lentamente la rodeaba con su brazo, aprovechando que todavia no pasaba nada bueno en la pelicula le robo un beso
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games