|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:01 pm
*Se sonroja por la rapida reacción de Metsumi* Hey... aun no llevamos ni una semana.... no creo que sea momento para... *Observa abajo del techo* Ahh... ya entendi XD!. Dios... Metsumi-chan que eres infantil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:02 pm
*La chica se acerca Docwolf . Se acerca su cara , junta su nariz con la de el . En un susurro le dice ... *
- Me encantaria ser tu novia ^///^
*Se aleja un poco, toma delicadamente su cara , muy sonrojada por cierto , y le da un beso*
- o/////o , no se por que un me da tanta verguenza ...
*Y se tapa el rostro con sus manos*
fdr: salta! mi mona es mas suelta xD! GRACIAS POR TU VOTACION , COMO TE HABRAS DADO CUENTA , LA ALTERNATIVA GANADORA FUE LA ''1'' SIGUE PARTICIPANDO Y NO TE PIERDAS UN SOLO CAPITULO DE ... AMORES DE NINJAS SOLO AQUI , EN LA ALDEA DE LA LUNA wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:08 pm
FDR: YUJUUU!!! XD VIVA LA LUNAAA!!! * publico aplaudiendo* EHHH!!! EHHH!! XD ahora damas y caballeros continuaremos nuestra historia.-
--------------------------------------------------------------------------------------
* metsumi voltea sonrojada, algo molesta* N.No! yo no soy infantil! ... es que.... * se da vuelta rápidamente para fijarse que Rumiko-chan estaba besando a Docwolf, ambos estaban sonrojados* *o* kyaa!! yo sabiaa! sabiaa!!! >.< Rumiko-chan! T^T.... no me hiziste caso con eso de que los hombres son malvados... * suspira, negando con la cabeza* sera... * voltea donde patho-kun* hey... habias dicho algo de una semana? -.- llevamos 2 dias so tonto... * lo comienza a golpear suavemente, haciendo maña* además, es como si no llevaramos más que horas.... nunca te veo... * mira hacia otro lado, cabizbaja* desde esa noche que no te veía...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:11 pm
*Pathomaru sonrie. La toma en brazos y se la lleva mientras salta por los techos* Bueno.. ahora no te quejaras de que no me ves nunca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:14 pm
* perdido... se peñizca a ver si no esta soñando, se acerca hasta poner su rostro junto a sus manos * creo que deberíamos irnos a otro lado siento desde hace un momento que nos miran...
* dice avergonzado... mientras para si piensa: - que hago que digo... esto es dificil - *
de verdad gracias Rumiko....
* sonrie * te parece si vamos a la playa... hay un castillo de arena sin terminar * dice en tono gracioso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:15 pm
* la chica se ruboriza al sentir que patho-kun la toma en sus brazos, llevándosela de allí*
@///@ kyaaa! que hacess?! sueltame! * comienza a moverse mientras lo golpea suavemente en el hombro, estilo chibi golpeando rapido y despacio xD. Yuba-chan salta sobre la cabeza de metsumi, llevandosela a las dos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:18 pm
- o.o? Entonces ... el castillo de arena en la playa ... lo hiciste tu?
*Le sonrie , lo abraza ( como siempre xD) ... *
- Que tierno eres Docwolf San! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:21 pm
* avergonzado, se esta vovliendo adicto a los abrazos.... son tan cálidos* estaba cavando para enterrarme.... y lo que se me ocurrió era hacer un castillo de arena.. no me salen bien... antes había visto a los niños hacer castillos de arena.. pero no había hecho.... mis padres siempre han estado algo ocupados...
aunque no se si es lo unico que se puede hacer * toma la mano de Rumiko * vamos entonces ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:23 pm
Metsumi-chan * la chica se ruboriza al sentir que patho-kun la toma en sus brazos, llevándosela de allí*@///@ kyaaa! que hacess?! sueltame! * comienza a moverse mientras lo golpea suavemente en el hombro, estilo chibi golpeando rapido y despacio xD. Yuba-chan salta sobre la cabeza de metsumi, llevandosela a las dos* *Ambos llegan al campo de Orquideas. Pathomaru la posa en el suelo suavemente. Saca un pergamino, se corta el pulgar y lo toca. Sale una gran Torta, Limones y unos bombones que pone en una manta*Que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:28 pm
*La chica avergonzadisima ...*
- -/////- hai ...
*Aprieta suavemente la mano de su ... novio? ... ( ah! no me acostumbro >. - Por cierto , aun asi , tu castillo de arena es muy lindo , yo por mi parte como mis padres murieron jovenes y yo y mi hermano estabamos preocupados del negocio , caasi nunca ibamos a la playa ... ( Llegar aqui es como un sueño muy lindo ... )
* Le sonrie*
- Vamos Docwolf San , wink , sigamos construyendo tu castillo de arena ^^ quiero ver como termina ^^
*Jala suavemente la mano del joven*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:28 pm
* la chica se sorprende, mira algo shockeada* eek .... * se sonroja, y mira a patho-kun* ... porqué? ... nunca habias sido asi de amable, derrepente... u///u.... gracias... * sonrie calidamente hacia patho-kun*
me encanta lo dulce ^//^...
* yuba-chan se sale de la cabeza de metsumi, y comienza a jugar cerca de ellos, con las flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:32 pm
*Pathomaru saca un kunai y parte un limon, al cual comienza a morder* Munch... es que... ahora que lo pienso. no estoy siendo muy buen novio... espero que con esto se arregle... *Saca de su bolso una botella de vino y unas cuantas naranjas. Junto con 2 copas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:35 pm
u//u.... no... es que... * la chica se acerca a patho-kun, lo abraza tiernamente. cierra sus ojos* solo te pido que estes conmigo... * lo abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:36 pm
* sonrie y sigue a Rumiko... * por favor no me llames san.... suena como formal
* dice mientras sonrie... *
este lugar tiene una luna hermosa..... parece inmenso siendo una isla... es un buen lugar para vivir...
creo que deberíamos decirle a Metsumi san... bueno digo para tener algo de libertad... y de paso es nuestra amiga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:40 pm
- o/////o Pues claro ^^ ... No me acostumbro a no decirte Docwolf San , Es que a pesar de que ahora somos novios ...
*Se sonroja*
- -/////- te veo aun como un gran maestro
*Para de caminar*
- Y que algun dia me gustaria ser como tu ... Un ninja muy fuerte que pueda proteger a su pueblo ...
*^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|