|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:09 am

valla, valla, bien hecho Gokuh! n_n parece q voy a tener q esforzarme al maximo ò.o ... a ...cambiarme el vestido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:10 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:36 pm
xd el torneo o-o sera entre Kiaori y Goku el miercoles me parece ellos son los finalistas =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:27 pm
Saint Kainex Moonstone xd el torneo o-o sera entre Kiaori y Goku el miercoles me parece ellos son los finalistas =D OMG!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:12 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone xd el torneo o-o sera entre Kiaori y Goku el miercoles me parece ellos son los finalistas =D OMG!!! yo andaba buscando un barrill donde yo tenia mucha cervesa mad y el barril que traes se aprece a mi barril mad tienes alguna explicasion!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:38 pm
Goku Z Fremont Lindermann Till Saint Kainex Moonstone xd el torneo o-o sera entre Kiaori y Goku el miercoles me parece ellos son los finalistas =D OMG!!! yo andaba buscando un barrill donde yo tenia mucha cervesa mad y el barril que traes se aprece a mi barril mad tienes alguna explicasion!!! mad Ehhhh... Pues si este barril es la reliquia que me heredaron en mi familia mad que dices a eso? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:01 pm
Lindermann Till Goku Z Fremont Lindermann Till Saint Kainex Moonstone xd el torneo o-o sera entre Kiaori y Goku el miercoles me parece ellos son los finalistas =D OMG!!! yo andaba buscando un barrill donde yo tenia mucha cervesa mad y el barril que traes se aprece a mi barril mad tienes alguna explicasion!!! mad Ehhhh... Pues si este barril es la reliquia que me heredaron en mi familia mad que dices a eso? mad Que mientes!! con todos los dientes!! mad *persigue al barril por todo el tema* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:03 pm
ese es el barril del chavo, goku por cierto no me has diho ke piensas de mi proposicion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:06 pm
Pasa corriendo* Sabia que Kiita llegaria a la final uff *sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:08 pm
Corriendo* Como dijo Athenna es el barril del chavo, no el de las cheves D·:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:10 pm
*Vuelve a pasar corriendo* Uff... que tal barril? *Se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:15 pm
*Pasa corriendo una vez mas* uf uf uf *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:19 pm
Lindermann Till Corriendo* Como dijo Athenna es el barril del chavo, no el de las cheves D·: stare te estare vigilando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:20 pm
*Pasa corriendo devuelta* uf uf uf uf .... la ultima, un poco mas D: *sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|