|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:08 pm
-Thats more like it!! princesita jaja, sabes nunca te dije que voltearas totalmente tu personalidad, dejar de ser impulsiva no quiere decir que te vayas al extremo... ^^, pero aun asi ire por mi ropa-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:09 pm
esto no significa que no siga enojada! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:12 pm
el chico regreso ya con su ropa puesta
-ah si... perdon por insultarte... en la tarde... y si no es por eso... dime por que estas enojada?-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:13 pm
ya rcorde por que estaba asi! me dijiste que no eramos amigos! *lo empuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:17 pm
-nunca te dije eso O.o-dijo el chico -solo dije con mis palabras que aun no eres como que mi amiga del alma a la que le cuento todo lo que me pasa-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:19 pm
si si si en otras palabras no condias en mi stare *se cruza de brasos y da vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:24 pm
majo_princesita si si si en otras palabras no condias en mi stare *se cruza de brasos y da vuelta* se acerco y puso sus manos en sus hombros -no me gusta Elaya-dijo-se me hace bunita... nada mas, por eso es que estoy medio nervioso con ella-le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:27 pm
*se da vuelta sonrie y lo mira a la cara* tan dificil era un momento*toma una pausa analizando sus palabras* conmigo no estas nervioso osea! no me crees bonita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:31 pm
majo_princesita *se da vuelta y lo mira a la cara* tan dificil era un momento*toma una pausa analizando sus palabras* conmigo no estas nervioso osea! no me crees bonita! no... todo lo contrario, contigo ya tengo mas confianza que con Elaya... incluso si la conosco desde antes que a ti no he hablado mucho con ella que digamos- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:32 pm
jeje por lguna raxzon me hace feliz oirlo *le desacomoda el sombrero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:36 pm
-y se puede saber por que princesita?-el chico se acerco a ella y se medio acomoda el sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:39 pm
quien sabe no? supongo q sera que me siento bien siendo tu amiga y no quiero que eso cambie o anda a saber la vida es un mistero al igual que cualquie corazon *dice sonriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:43 pm
-quisiera conocer tu misterio...-susurro el chico alejandose un poco de la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:46 pm