Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:22 am

OniKuro KuroKaze
Gau cae a espaldas de Kiseki, rapidamente la arroja al suelo, despues coloca su rodilla en su espalda mientras le dobla el brazo hacia la espalda "... Kiseki... que gusto volver a verte... me extrañaste...?"

*kiseki kae al suelo sin sikiera reaccionar a tiempo*
wahh!! esa voz.....
gau???? gau ke haces aki???
sueltame!!! stressed komo krees ke te iba a extrañar!!!!!
*sentia la presion ke staba ejerciendo gau en su brazo, aunke no le dolia, si era inkomoda*
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:24 am

Gau mantiene el brazo de Kiseki hacia atras "... veamos Kiseki... que rayos crees que estas haciendo...?, porque te separaste de Jin?, contesta... ya sabes que tiendo a perder el control cuando me enojo... y no quieres que me enoje, cierto...?" Gau comienza a hacer presion en el brazo de Kiseki.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:29 am

*la muchacha grita, pues ya empeiza a dolerle el brazo y el hombro*
waahhh!!! ke por ke??
porke no lo soporto!!!!! lo odio!!! lo detesto!!!!!
es..... es.....
asi komo tu!!!!!
es un mini gau!!! y ya no lo aguanto!!!

ya dejame!!!!!
*kiseki trataba de liberarse*
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:34 am

"Hehehehe... asi que Jin te hizo perder la compostura...?, eso esta bien... por otra parte tu me estas decepcionando... tengo planes... planes para ustedes dos y no puedo permitir que sean arruinados por una niña caprichuda... verdad...?" Gau presiona su rodilla contra la espalda de Kiseki "... ahora escuchame y escuchame bien niña... vas a hacer lo que te ordene... cuando te lo ordene... y lo haras bien, sin errores y sin hacer preguntas... entendido...?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:41 am

*ella volvio a forcejear, el era muy fuerte, inkluso para ella*

es ke se esta volviendo komo tu y eso no me gusta!!!!!
no kiero ke jin sea una replika exakta a ti!!! io kiero ke vivamos trankilos!! y si eso no es posible entonces kada kien mejor x su lado..... lo odio!!!

.....y yo no soy kapr.... waahh!!! gonk
gau!!! ya estuvo no??? sueltame..... scream

*por mas intentos ke hacia x soltarse el aplikaba mas presion*
sabes ke eres realmente insoportable????
ademas..... no eres mi dueño.... stressed

ke obtengo yo a kambio de servirte???
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 6:13 pm

* llevando a Rumiko y todas los bolsos de ropa *

es un largo tramo que bien que se quedó dormida se ve adorable asi Rumiko redface

Docwolf

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 8:53 am

Gau aplica mas peso en la espalda de Kiseki "... cuida tu boquita princesa, que dirian los viejos si oyeran a su linda niña hablando asi?, hehehehe... supongo que no debi haberlos llevado a las reuniones de la banda cuando aun eran niños... ahora niña caprichuda escuchame, te dire que ganas obedeciendome..."
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 11:21 am

OniKuro KuroKaze
Gau aplica mas peso en la espalda de Kiseki "... cuida tu boquita princesa, que dirian los viejos si oyeran a su linda niña hablando asi?, hehehehe... supongo que no debi haberlos llevado a las reuniones de la banda cuando aun eran niños... ahora niña caprichuda escuchame, te dire que ganas obedeciendome..."

*kiseki dejo de forcejear, se kedo kieta, haciendo una mueka de fastidio*
habla gau...... ke kieres.....
>.<

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 11:25 am

Gau tuerce mas el brazo de Kiseki "... tendras que cambiar ese tonito princesa... el hecho de que te necesita no significa que me seas indispensable, entendido...?, lo que ganaras obedeciendome, es esto... la vida de Jin, que te parece?, suficiente incentivo...?" Gau presiona la cabeza de Kiseki contra el piso.
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 12:18 pm

OniKuro KuroKaze
Gau tuerce mas el brazo de Kiseki "... tendras que cambiar ese tonito princesa... el hecho de que te necesita no significa que me seas indispensable, entendido...?, lo que ganaras obedeciendome, es esto... la vida de Jin, que te parece?, suficiente incentivo...?" Gau presiona la cabeza de Kiseki contra el piso.

*kis sabia ke gau hablaba en serio, era un ser despiadado, un verdadero monstruo y no se tokaria el korazon para asesinar a su propia sangre, y aunke ella dijera en ese momento ke odiaba a jin porke estaba molesta kon el, no podia dejar ke gau perpetrara tan atroz akto*

aayyy!!! ya!!! por favor gau!!! esta bien!!!!! esta bien!!!
no le hagas nada a jin!!!
yo hare lo ke sea...... lo ke sea!!!
pero no le hagas daño a el por favor!!!

...te prometo ke no hare nada ke vaya en kontra de tus deseos... hare todo lo ke pidas, lo hare bien, lo hare sin sikiera kuestionarte el por ke de tu orden, tienes mi palabra gau...

ahora..... sueltame... kieres??

*la muchacha apreto lso dientes, se movio un poko y despues se kedo kieta, esperando a ke el la soltara*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:18 pm

Gau afloja un poco la presion sin soltarla "... iras con Jin a Konoha, te disculparas y lo acompañaras, yo ya habia arreglado todo con la Hokage, sin duda te aceptara, te quedaras con el, entrenaran y mejoraras tus habilidades, y cuando tenga necesidad de ustedes los contactare... y recuerda... no digas nada de esto a Jin... de lo contrario..." Gau acerca su boca al oido de Kiseki "... de lo contrario... te dejare moribunda, y entonces ire a matar a Jin y te traere su cabeza antes de que mueras para que sea lo ultimo que veas... nos entendemos?"
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:22 pm

ire a konoha, esta bien, me diskulpare, arreglare todo...... pero te pido....... x lo ke mas kieras...... no le hagas nada a jin, tienes mi kompleta lealtad gau......

*kiseki hizo una mueka, estaba molesta pero tenia ke akatar sus ordenes si keria ver a jin kon vida*

maldito chantajista, me tienes en tus manos.....
*dijo entre dientes, tratando de voltear a un lado para mirarlo*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:25 pm

Gau le da un golpe en la nuca a Kiseki "... te dije que cuidaras tu boquita..." lentamente suelta el brazo de Kiseki y se levanta. "Levantate... "
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:37 pm

*la chika recibe el golpe y se enfada, respira hondo y se apoya en el suelo para poder levantarse, algo adolorida, sun embargo, apenas y se inkorpora y se abalanza sobre el para derribarlo y tratar de golpearlo*

no vuelvas a pegarme!!!!!
ya te dije ke hare lo ke kieras, ya no dire nada, pero no vuelvas a golpearme de esa manera....... noticias: ya no soy una niña.....

*intenta golpearle la kara*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:39 pm

Gau trata de tomar las muñecas de Kiseki "... vaya, vaya... la gatita tiene uñas... tranquila... no quiero dañarte... pero si es necesario lo hare..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces