|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:15 pm
-Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:31 pm
xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop una aliadaaaaa mandemos a las dos a la hoguera twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:35 pm
xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop es q las dos nos traumamos al mismo tiempo.. fue el dia q ella taba en mi ksa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:36 pm
-Nochi-Guu- xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop es q las dos nos traumamos al mismo tiempo.. fue el dia q ella taba en mi ksa xd que viva la cancion de la gallina dijo eureka 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:36 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd si no te callas y paras de cantar esa cancion te juro que te voy a escribir todos los cancioneros de ellos scream y si tu haces eso te juro q todos los dias te escribire reggaeton xd desde el mas antiguo hasta el mas nuevo >=)weno entonces nadie hace nada y todos somos felices te parece? stare huuum.. HUUUM! esta bien rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:38 pm
CesCedric -Nochi-Guu- xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop es q las dos nos traumamos al mismo tiempo.. fue el dia q ella taba en mi ksa xd que viva la cancion de la gallina dijo eureka 4laugh SHUT UP tontito n_n *por su mente pasa la cancion de SP y se askea* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:41 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop es q las dos nos traumamos al mismo tiempo.. fue el dia q ella taba en mi ksa xd que viva la cancion de la gallina dijo eureka 4laugh SHUT UP tontito n_n *por su mente pasa la cancion de SP y se askea* xd tienes que escucharla es decente y divertida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:53 pm
manitaaaaaaaaaa 4laugh cumu estas linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:59 pm
q cancion de SP?, es lo mejor..! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:00 pm
OMGGG!! O ME SUICIDO O ME MATAN!!! gonk prefiero morirme q eskuxar a esos tiposss!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:02 pm
-Nochi-Guu- OMGGG!! O ME SUICIDO O ME MATAN!!! gonk prefiero morirme q eskuxar a esos tiposss!! DIOS!! esos tipos son lo mejor..!! O.O se nota q te encanta en reggae...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:02 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- xXroselitaXx -Nochi-Guu- SE VALE TOO EN ESTE SANDWICH DE SALCHICHA!! xd sabes q te perseguire con eso hasta q me atakes con SP? xd tambn tas con esoo..!!! gonk mucho tengu con q angie lo cante.. sweatdrop es q las dos nos traumamos al mismo tiempo.. fue el dia q ella taba en mi ksa xd que viva la cancion de la gallina dijo eureka 4laugh SHUT UP tontito n_n *por su mente pasa la cancion de SP y se askea* xd tienes que escucharla es decente y divertida 4laugh DIEEEE ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|