Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:30 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui ATOMIKO Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo claro, debo cumplir órdenes.. ojalá dibujara tan cool como el thany U_U solo se hacer monitos de bolitas y palitos mrgreen ToT ... Mmmmhh... XD despues de decir eso acabas de bajar mis animos por comprarte XD Entonces que haras como esclavo???? €¬¬..... osease TOT ..... mmmhhhh talk2hand hahahaa nel, ya no me dejaron hacer mi perfil.. ya no diré nada talk2hand y cuando no te dejamos!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:30 pm
Bueno TOT.....
XD Entonces solo hare una oferta mas por ti y listo.......
ToT .... Me huele a fraude XD... y no quiero tener un esclavo inservible... razz
wenas noches!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:34 pm
Amy_Mitsui Bueno TOT..... XD Entonces solo hare una oferta mas por ti y listo....... ToT .... Me huele a fraude XD... y no quiero tener un esclavo inservible... razz wenas noches!! ash.. aun ni das órdenes y ya hablas de fraude stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:35 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui Bueno TOT..... XD Entonces solo hare una oferta mas por ti y listo....... ToT .... Me huele a fraude XD... y no quiero tener un esclavo inservible... razz wenas noches!! ash.. aun ni das órdenes y ya hablas de fraude stare jajaja no empieces de nojon... jajaja de seguro se raja y nunca sera tu dueña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:38 pm
gonk SE ME PASO LA CHACHAREADA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:41 pm
El_Amo_Del_Merol gonk SE ME PASO LA CHACHAREADA scream tssssss te ganaron al luigi tsssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:54 pm
no pss... para la proxima rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:07 am
luigi ya es oficialmente propiedad de winter xd *don planeto le pasa la correa de luigi a winter* jajaja ya le puedes hacer lo q kieraas O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:40 am
El_Amo_Del_Merol gonk SE ME PASO LA CHACHAREADA scream buahahaha XD el segundo que se te pasa! xd siento lastima por el merol u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:49 am
Mexican yoshi El_Amo_Del_Merol gonk SE ME PASO LA CHACHAREADA scream buahahaha XD el segundo que se te pasa! xd siento lastima por el merol u.u XD si es un poco muy gracioso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 12:14 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui ATOMIKO Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo claro, debo cumplir órdenes.. ojalá dibujara tan cool como el thany U_U solo se hacer monitos de bolitas y palitos mrgreen ToT ... Mmmmhh... XD despues de decir eso acabas de bajar mis animos por comprarte XD Entonces que haras como esclavo???? €¬¬..... osease TOT ..... mmmhhhh talk2hand hahahaa nel, ya no me dejaron hacer mi perfil.. ya no diré nada talk2hand haha no te dejaron hacer tu perfil porke no vinistes atiempo xP ......... OwO
xD ..... >w> pero pero iwal lo puedes hacer >_>
asi ke no metas escusa de ke ya no puedes xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:09 pm
ToT....
Voto por voto, casilla por casilla XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:00 pm