|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:59 pm
MomoChan Elrond MomoChan yo tambien quiero que se vea mi firma, mi Darth Vader crying pero si yo la vi o.o la q no veo es la de Nini tons porque yo no la veo? bujuuuu crying De hecho Elro no la veo a la de Momochan o.O veo como la imagen rotita .. sera q no cumple con los rekisitos de la firma d egaia ? crying pulke no veo la miaaaaaaaaa T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 1:18 pm
que hare no tengo idea crying stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 1:23 pm
Vaya aki los deseos siempre se cumplen ! * arroja una moneda* Quiero a mi plushie xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:45 am
*arroja un gold* deseo ser una heroina ke salve vidas en un futuro no muy distante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 1:13 pm
Goddess Athena . *arroja un gold* deseo ser una heroina ke salve vidas en un futuro no muy distante 3nodding eek heart NIIIIIIIIIICE biggrin mrgreen eek rolleyes momento eso no me convendria xDDDDDD ay .. pero es un buen deseo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 1:31 pm
*Aroja un Coin*
deseo que Niniel deje de ser malvada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:30 am
*arroja un gold*
*llorando* Mi deseo es tener suficiente gold para el 2 de julio que me caso y para comprar algo bonito para ponerme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 9:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 1:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 2:52 pm
*tira un gold y gashetas* Deseo que los mods recuerden que no nomas yo estoy de mod!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:39 pm
toquia GJOY6669 Gold o dinero? �te casas de verdad o en gaia? *arroja 5 golds* Deseo tener una gaiaboda feliz. en gaia heart biggrin Yo compré ropa pero mi gaiaboda se canceló sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:35 pm
*hecha un gold del contest* OMG se me fue!!!! gonk *se mete por el, lo agarra y avienta un gold d el* ok me equivoq d moneda, y deseo q mi contest se complete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:55 pm
*arroja una moneda*
Deseo ver otro fatae antes de irnos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:35 pm
toquia GJOY6669 Gold o dinero? ?te casas de verdad o en gaia? *arroja 5 golds* Deseo tener una gaiaboda feliz. en gaia heart biggrin Felicidades adelantadas Toquia.. espero tu gaiaboda sea tan linda como lo imaginas whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:39 pm
Niniel Vaya aki los deseos siempre se cumplen ! * arroja una moneda* Quiero a mi plushie xD xp *le cae un plushie de felpa en las manos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|