Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:53 pm
holaaaaaaaaaaa cupppppppp 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:57 pm
@Marno: Howaa ex-papa =D Yo bien, y tu?
@Aki: Wolas lokita xP cmo ta ta? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:59 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Marno: Howaa ex-papa =D Yo bien, y tu?
@Aki: Wolas lokita xP cmo ta ta? heart loquita yo? O.o xd ok si jajaja hola hola.. yo estoy bien y tuu? 4laugh ------------- marnito: xd JAJAJAJA ya planeamos encadenarlas? =D bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:02 pm
@Aki: ji ji ji ji sie, tash mas loka ke io @,@
Ps bien, aki esperando a ke Marno me responda o,oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:04 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Marno: Howaa ex-papa =D Yo bien, y tu?
@Aki: Wolas lokita xP cmo ta ta? heart todo bien aca descansando un poco quiero vacaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:06 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Aki: ji ji ji ji sie, tash mas loka ke io @,@
Ps bien, aki esperando a ke Marno me responda o,oU ajajajaja y que hice para estar mas loca que tu? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:06 pm
Akirasouryu -[Evil Creamy Cupcake]- @Marno: Howaa ex-papa =D Yo bien, y tu?
@Aki: Wolas lokita xP cmo ta ta? heart loquita yo? O.o xd ok si jajaja hola hola.. yo estoy bien y tuu? 4laugh ------------- marnito: xd JAJAJAJA ya planeamos encadenarlas? =D bueno! lo haremos solo despues de que conquisten filipinas y madagascar como era el final de la pelicula? no me acuerdo si se quedaban o volvian al zoo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:07 pm
JAJAAJ me creeras que tp me acuerdo.. hm.. se quedaban no? creo que si comiendo sushi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:15 pm
@Aki: Ps....tu estas LOKA yo solo estoy lokita....se mi maestra? =D
@Marnito xP: Ah, pobre tu....yo tengo el finde mas laaargo de toos....sali tempranito el jueves, no tube clases el viernes...sabado y domingo normales...y hoy lunes las cancelaron por la lluvia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:17 pm
Akirasouryu JAJAAJ me creeras que tp me acuerdo.. hm.. se quedaban no? creo que si comiendo sushi =D el leon se tendria que a ver comido a la hipopotama xd ahora sacaran una pelicula de los pinguinitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:19 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Aki: Ps....tu estas LOKA yo solo estoy lokita....se mi maestra? =D
@Marnito xP: Ah, pobre tu....yo tengo el finde mas laaargo de toos....sali tempranito el jueves, no tube clases el viernes...sabado y domingo normales...y hoy lunes las cancelaron por la lluvia xDDD yo no voy desde el viernes, y de hecho los munes no tengo y dehecho si tuviera tendria que estar a esta hora xd el tema es que tengo muchisisisimo para leer y con la busqueda de trabajo pues se me hace medio largo el dia xd que suerte tuvistes whee yo me acuerdo que una vez en la secu fui y sali enseguida XDosea fui a clases di el presente y me fuiXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:24 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Aki: Ps....tu estas LOKA yo solo estoy lokita....se mi maestra? =D
@Marnito xP: Ah, pobre tu....yo tengo el finde mas laaargo de toos....sali tempranito el jueves, no tube clases el viernes...sabado y domingo normales...y hoy lunes las cancelaron por la lluvia xDDD JAJAJA xd la vdd no sabria que ense~arte pero si quieres!!!!!! 4laugh --------- marnito: @@ EN SERIO??? AAYY PINGUINITOS!!!!!!!!! whee whee whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:31 pm