|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 7:05 pm
ladylizz504 Adolfita ladylizz504 Confieso que me duele el potito de estar todo el dia sentada cry
Mmm...¿sera de haber estado sentada? Te creo, pero ¿donde estuviste sentada? Bueno si hubiera sido por otra cosa no me quejo mrgreen Me toco hacer de secretaria de una de las mesas electorales ... sentadota de las 6 am hasta las 7 pm confused
Ahhh bueeeno, ya entendi todo, -viciosa- jaja por suerte nunca me toco eso, aunque me ha dolido el potito por ciertas cosas xDDD es decir, estar sentanda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 7:10 pm
ninja otro dia, otro booty ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 7:57 pm
LordKannonGeminis ninja otro dia, otro booty ninja no se me ocurre nada confused ... que dia mas cacaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a cortar las venas con una hoja de lechuga ... o.O .. o mejor me volveré emo asi vivire en plena "el mundo se acaba hoy"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 8:15 pm
[ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 8:21 pm
confieos que no se q confesar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 8:33 pm
confieso ke nunca entro a los concursos de art porke no me gusta regalar art mas ke cuando estoy de buenas o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:17 pm
Adolfita ladylizz504 Adolfita ladylizz504 Confieso que me duele el potito de estar todo el dia sentada cry
Mmm...¿sera de haber estado sentada? Te creo, pero ¿donde estuviste sentada? Bueno si hubiera sido por otra cosa no me quejo mrgreen Me toco hacer de secretaria de una de las mesas electorales ... sentadota de las 6 am hasta las 7 pm confused
Ahhh bueeeno, ya entendi todo, -viciosa- jaja por suerte nunca me toco eso, aunque me ha dolido el potito por ciertas cosas xDDD es decir, estar sentanda sweatdrop jajajaja no soy viciosa XDDD solo repito una y otra vez lo que me gusta mrgreen COnfieso que ya me voy pos mi media naranja no aparece y ya me aburri de andar del timbo al tambo en Gaia .. hay se ven! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:27 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ninja otro dia, otro booty ninja no se me ocurre nada confused ... que dia mas cacaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a cortar las venas con una hoja de lechuga ... o.O .. o mejor me volveré emo asi vivire en plena "el mundo se acaba hoy" no te transformes en emo, yo para romper la rutina me quite la ropa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:28 pm
Sorais Moonstone [ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ] te saqueare tu casa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:31 pm
LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ] te saqueare tu casa twisted [ - *le roba le watermeat d ela pecera* ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:33 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ] te saqueare tu casa twisted [ - *le roba le watermeat d ela pecera* ;> - ] evil evil evil le llena de popo su casa scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:34 pm
LordKannonGeminis Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ] te saqueare tu casa twisted [ - *le roba le watermeat d ela pecera* ;> - ] evil evil evil le llena de popo su casa scream scream [ - *le llena de pipí la pecera* ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:37 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - confieso que ando comprando cositas para mi casa de gaia XD - ] te saqueare tu casa twisted [ - *le roba le watermeat d ela pecera* ;> - ] evil evil evil le llena de popo su casa scream scream [ - *le llena de pipí la pecera* ;> - ] **le da limonada de la pecera :* lol shoritesca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:40 pm
[ - Está como que hecha con limones agrios Dx !!
*se la toma toda* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 9:46 pm
Sorais Moonstone [ - Está como que hecha con limones agrios Dx !!
*se la toma toda* - ] ES QUE VENIA DE TUS RIÑONES crying desde mañana te daremos dieta con ajenjo y jitomates crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|