|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 11:06 am
confieso q esta todos patas' pa arriba y q ayer fui al concierto de the killers >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 4:30 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q esta todos patas' pa arriba y q ayer fui al concierto de the killers >o< Que invidiaaaaa ;m;!!! Yo no tuve dinero para el concierto de mañana, la entradas disponibles, estaban muy caras y no alcanze a comprar las baratas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 4:40 pm
No confieso nada pos no encuentro mi post .... gonk ... el mundo bizarro de Gaia es una caca hoy stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 5:24 pm
Confieso que odio diagramar revistas -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 5:32 pm
confieso que gaia anda terrible D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 5:37 pm
konfieso ke parece ke gaia ya se arreglo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 5:59 pm
Confieso que me dieron una noticia mala que a la vez es buena :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 6:05 pm
confieso que me sudan los ojitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 6:54 pm
LordKannonGeminis confieso que me sudan los ojitos crying Por que? ... Sera el calor o que se los limpia de adentro para afuera? ... u.u por tristeza? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:24 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis confieso que me sudan los ojitos crying Por que? ... Sera el calor o que se los limpia de adentro para afuera? ... u.u por tristeza? ... mentiria si dijera q no ando triste... mentiria si dijera q no ando feliz. decir lo q siento me deja vulnerable confused ya no quiero ser asi... quisiera q me valiera todo, y no sentir esta nostalgia infinita, que aunque no lo diga... estara siempre presente. pero asi soy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:26 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis confieso que me sudan los ojitos crying Por que? ... Sera el calor o que se los limpia de adentro para afuera? ... u.u por tristeza? ... mentiria si dijera q no ando triste... mentiria si dijera q no ando feliz. decir lo q siento me deja vulnerable confused ya no quiero ser asi... quisiera q me valiera todo, y no sentir esta nostalgia infinita, que aunque no lo diga... estara siempre presente. pero asi soy. es mejor haber derramado una lagrima por alegria o tristeza que nunca màs saber lo que es sentir. De que otra manera se vive la vida si no es atraves de los que sentimos?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:33 pm
ladylizz504 es mejor haber derramado una lagrima por alegria o tristeza que nunca màs saber lo que es sentir. De que otra manera se vive la vida si no es atraves de los que sentimos?.. es lo q pienso, solo q nunca me ha gustado q se burlen de mi (mas bien, de lo que siemto), y me enconcho para protegerme... por eso bromeo, o desvio el punto de lo q esta diciendo, si siento q me va a lastimar. escribo mucho, pero me es dificil expresar aunque te cueste creerlo, mi forma de pensar, mas fuera de red... creo q ni siquiera me hablarias por mi facha malencarada XD en fin, creo q digo las cosas en el momento menos oportuno XD y eso me acongoja amiga... y a usted q le pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:45 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 es mejor haber derramado una lagrima por alegria o tristeza que nunca màs saber lo que es sentir. De que otra manera se vive la vida si no es atraves de los que sentimos?.. es lo q pienso, solo q nunca me ha gustado q se burlen de mi (mas bien, de lo que siemto), y me enconcho para protegerme... por eso bromeo, o desvio el punto de lo q esta diciendo, si siento q me va a lastimar. escribo mucho, pero me es dificil expresar aunque te cueste creerlo, mi forma de pensar, mas fuera de red... creo q ni siquiera me hablarias por mi facha malencarada XD en fin, creo q digo las cosas en el momento menos oportuno XD y eso me acongoja amiga... y a usted q le pasa? no creo que u facha malencarada lo evitara xd , hablo hasta con las piedras lolz. Yo he aprendido a ignorar las palabras necias y sin sentido de los demas, es lo más sano, es mejor dejarlos con la palabra en la boca a escuchar sus sandeces xd El momento oportuno de decir las cosas es cuando tu lo sientas no cuando los demas lo quieran .. que se jodan si no les parece al fin y al cabo las cosas siempre salen a la luz. A mi pues me trae por los suelos las traiciones de quienes se dijeron mis mejores amigos desde que tengo memoria, el golpe ha sido fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:50 pm
Yo se que lo que voy a confesar les va a dar envidia pero, estoy feliz
Ñaca ñaca. A veces el ser humano se conforma con tan poco, que bueno que sea asi en mi caso 3nodding aunque ella no es poco para mi, pero a los ojos de los demas si ( stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 7:52 pm
ladylizz504 no creo que u facha malencarada lo evitara xd , hablo hasta con las piedras lolz. Yo he aprendido a ignorar las palabras necias y sin sentido de los demas, es lo más sano, es mejor dejarlos con la palabra en la boca a escuchar sus sandeces xd El momento oportuno de decir las cosas es cuando tu lo sientas no cuando los demas lo quieran .. que se jodan si no les parece al fin y al cabo las cosas siempre salen a la luz. A mi pues me trae por los suelos las traiciones de quienes se dijeron mis mejores amigos desde que tengo memoria, el golpe ha sido fuerte. crying lo bueno es que xoon las traiciones se va alejando la gente que no vale la pena crying prefiero tener enemigos visibles y palpables, que ocultos crying aunque la vida me ha enseñado a ser ante sus ojos, vulnerable XD me encanta que me subestimen razz , luego no sienten de donde vendra el trancazo del desquite XD... que por lo regular ellos mismos terminan dandose :p mal caso niña, juntese con uno, no soy de los buenos, pero no soi el pior Y_Y me considero buena bestia TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|