|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 5:29 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que, ahora menos creere en dios >:c ...;O; " le hecha agua bendecida por lanzer " ;O; porke? hahaha xd 
cosas de la vida emo *se quema con el agua* D: mija, por si no lo sabes dios existe y te odia =D (?) 
Lo se D: y si dios no me quiere pz yo tampoco lo querre >:c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 5:31 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que, ahora menos creere en dios >:c ...;O; " le hecha agua bendecida por lanzer " ;O; porke? hahaha xd 
cosas de la vida emo *se quema con el agua* D: mija, por si no lo sabes dios existe y te odia =D (?) 
Lo se D: y si dios no me quiere pz yo tampoco lo querre >:cesa logica me convence mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:11 pm
Confieso que me desespera que tarde tanto en descargarse :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:13 pm
Confieso que ya quiero vacaciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:21 pm
George Knight Confieso que ya quiero vacaciones sweatdrop
¡Yo también! Ya sólo me quedan 4 dias de clases & me largo a echarme en el sofá hasta el 15 de Marzo //3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:22 pm
konfieso ke... ugh! realmente me duele la espalda Dx gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:25 pm
M A N I A T I C A George Knight Confieso que ya quiero vacaciones sweatdrop
¡Yo también! Ya sólo me quedan 4 dias de clases & me largo a echarme en el sofá hasta el 15 de Marzo //3
joder, yo tengo que agonizar 2 semanas mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:29 pm
confieso q ya me dieron mi caja de ahorro anual ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:41 pm
Confieso que CONFIRMADO METALLICA EN MTY EL 3 DE MARZO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO!!! YEAH!!! VAMONOS PA MTY RAZA!! xd OEEE OE OE OEEEEE METAAAAALLIIIIIICAAA!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:00 pm
George Knight Confieso que CONFIRMADO METALLICA EN MTY EL 3 DE MARZO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO!!! YEAH!!! VAMONOS PA MTY RAZA!! xd OEEE OE OE OEEEEE METAAAAALLIIIIIICAAA!! jajajaja vamos pues, y tambien ya el domingo sale a la venta el dvd de los conciertos en mex de este año, voy a comprarlo na mas para ver al george ahi hahahaha mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:04 pm
joder...
Metallica...
Haggard...
Metallica...
Haggard...
Metallica...
Haggard...
yo querer ir y poca feria =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:05 pm
George Knight Confieso que CONFIRMADO METALLICA EN MTY EL 3 DE MARZO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO!!! YEAH!!! VAMONOS PA MTY RAZA!! xd OEEE OE OE OEEEEE METAAAAALLIIIIIICAAA!! jajajaja aaaa de haber sabido no me gastaba mi lana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:06 pm
aqui vienen en enero Ja! pero no voy a estar u.u pero voy a ver a ACDC el 6 de diciembre =D
me voy a dormir =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:15 pm
Ningun grupo que me gusta viene aqui u__u..ni siquiera llegan a mexico! xd malditos bastardos que son gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|