|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:08 am
Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max pues aqui donde vivo son las 11:30 bueno horita casi las 12:00 neutral No mientas, por que mentis? deja de mentir! (??) no miento, de donde eres? Nepal vos tambien mentis LightHelco! me quieren hacer creer que estoy loco crying creo que tienes un pequeño problema con las zonas horarias sweatdrop No!, aca esta lloviendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:11 am
Aqui es denoche. Y yo no miento son las 19:12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:12 am
BATISANDIA Dark_Hounter_Max creo que tienes un pequeño problema con las zonas horarias sweatdrop No!, aca esta lloviendo 3nodding y aca esta haciendo un buen de frio gonk . . . y son las 12:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:12 am
BATISANDIA majo_princesita BATISANDIA Mahooooooooooooouuuuuuuuu n____n como tas? ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanuuhhhhhhhhh bien y vos? Bieeeeeeen n_n Esperando a que se haga de noche asi nos vamos con amigos a comer pizza y despues supongo que saldremos por ahe ;D;D *Baila chiquititas* (?) chufa chufa yo hoy voy a ver un par de pelius con unos amigos y comer zapi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:14 am
Wow, la magia de los chocolates
Si todo fuera celeste como los caramelos de anana el mundo seria distinto y todos podriamos volar en paz por Canada sin que nos persigan unos osos que largan laser de sus ojos al grito de OH CANADA y todo gracias a que? a las pilas, si no fuera por las pilas las puertas serian de otro tamaño y la droga no afectaria a los cangrejos pesados que se roban tu peso y engrapan los cachetes por dentro, maldito Flanders.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:15 am
BATISANDIA Wow, la magia de los chocolates Si todo fuera celeste como los caramelos de anana el mundo seria distinto y todos podriamos volar en paz por Canada sin que nos persigan unos osos que largan laser de sus ojos al grito de OH CANADA y todo gracias a que? a las pilas, si no fuera por las pilas las puertas serian de otro tamaño y la droga no afectaria a los cangrejos pesados que se roban tu peso y engrapan los cachetes por dentro, maldito Flanders. pudrete flanders aguant los caramelos de frutilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:16 am
majo_princesita BATISANDIA majo_princesita BATISANDIA Mahooooooooooooouuuuuuuuu n____n como tas? ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanuuhhhhhhhhh bien y vos? Bieeeeeeen n_n Esperando a que se haga de noche asi nos vamos con amigos a comer pizza y despues supongo que saldremos por ahe ;D;D *Baila chiquititas* (?) chufa chufa yo hoy voy a ver un par de pelius con unos amigos y comer zapi Yo quiero ;o; y los de anana pwnean a los de frutilla, todo el mundo peronista lo sabe UNITED!! UNITED!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:18 am
los malditos herejes q me deben una piza no pueden opinar >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:19 am
Eso!, Shuro no deberia opinar u.u
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:20 am
BATISANDIA Eso!, Shuro no deberia opinar u.u ninja no mientas le dije a yuro y yuro me dijo q vos me la debias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:22 am
Nono, pero si no es Shuro debe ser Kia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:26 am
Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max pues aqui donde vivo son las 11:30 bueno horita casi las 12:00 neutral No mientas, por que mentis? deja de mentir! (??) no miento, de donde eres? Nepal vos tambien mentis LightHelco! me quieren hacer creer que estoy loco crying creo que tienes un pequeño problema con las zonas horarias sweatdrop correccion, su problema es con el PACOO!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:26 am
BATISANDIA Nono, pero si no es Shuro debe ser Kia! kia tmb me dijo q vos me la debias! aparte le debo $80 a kia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 10:27 am
Seba Moonstone Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max BATISANDIA Dark_Hounter_Max pues aqui donde vivo son las 11:30 bueno horita casi las 12:00 neutral No mientas, por que mentis? deja de mentir! (??) no miento, de donde eres? Nepal vos tambien mentis LightHelco! me quieren hacer creer que estoy loco crying creo que tienes un pequeño problema con las zonas horarias sweatdrop correccion, su problema es con el PACOO!!! (?)esta hablando del FASOOO! (re q no peor bue parecido )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|