|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:39 pm
Anaxunamun eek estoy flotando....... eek rofl 4laugh whee ohhhhh eek paf!!! *cae al piso*
@_@ *la alcanza a sujetar y la lanza al aire* sweatdrop espero que no sufras de vertigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:41 pm
hooolas ??? alguien en casa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:42 pm
Kurenst Anaxunamun eek estoy flotando....... eek rofl 4laugh whee ohhhhh eek paf!!! *cae al piso*
@_@ *la alcanza a sujetar y la lanza al aire* sweatdrop espero que no sufras de vertigo xp gracias!!! hubiera sido mi segunda caida @_@...no mucho..pero tratare de acostumbrame..solo no me sueltes ..porfa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:43 pm
Pen Pen hooolas ??? alguien en casa ? yo,yo!!! y mi amigocha y alumna ana... sweatdrop como dije que te hiba a decir?? soy olvidadisa como van los negocios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:44 pm
Anaxunamun xp gracias!!! hubiera sido mi segunda caida @_@...no mucho..pero tratare de acostumbrame..solo no me sueltes ..porfa sweatdrop whee claro que no te suelto con otras dos lanzadas ya dominas esto de flotar... solo que aun no estoy segura del aterrizaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:46 pm
ps +/- hola anak aver si gano mas lana no estoy conforme con los 100k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:47 pm
Holas pen pen mrgreen como estas!!! *mientras flota* y dime kusita como es que bajo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:48 pm
Pen Pen ps +/- hola anak aver si gano mas lana no estoy conforme con los 100k http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=22 aqui... bueno dicen 10 letters por tanto la cosa es encontrar unbuen precio por todo el paquete y que tengas muuucha paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:49 pm
ps no ando muy bien y busco ofertas para reventa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:50 pm
Anaxunamun Holas pen pen mrgreen como estas!!! *mientras flota* y dime kusita como es que bajo stare aaah mmm bajar.. pero si aqui se esta muy comoda... *busca nerviosamente donde aterrizar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:53 pm
Kurenst Anaxunamun Holas pen pen mrgreen como estas!!! *mientras flota* y dime kusita como es que bajo stare aaah mmm bajar.. pero si aqui se esta muy comoda... *busca nerviosamente donde aterrizar* amiga porque esa cara... eek ...me estas poniedo nerviosa....mmm este como me detengo *sale volando de la oficina* ah!!!!!!!!! *desaparece flotando* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:55 pm
incholes.... Ana... crying mir primera alumna y la perdi!!!
aaah pero regresara neutral espero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:58 pm
hummm veamos
*saca su escopeta especial y apunta hacia Ann*
hummmmm en el centro y plam
*la encierra en una burbuja*
aqui caes segura mira
*le pone una bolsa de aire de 3x3*
ahi esta listo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:59 pm
Pen Pen hummm veamos *saca su escopeta especial y apunta hacia Ann* hummmmm en el centro y plam *la encierra en una burbuja* aqui caes segura mira *le pone una bolsa de aire de 3x3* ahi esta listo lol gonk waaaa!!! en una burbuja!!! sweatdrop asi dudo ser recomendada de maestra.. pero de seguridad no se quejaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:01 pm
tranquila ya regresara no se quejara de que no pudo bajar suavemente mientras no la encuentren una parvada de cuervos o algo que pique la burbuja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |