|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 8:59 am
*me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 10:32 am
Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 1:35 pm
Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^ *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 1:59 pm
Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^ *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 9:23 pm
me pongo a caminar por la orilla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 9:15 pm
Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^ *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^ *le sonrie dulcemente* Creo que te acabas de parar sobre tu creacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 11:18 pm
me recuesto en la arena
miro las estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 2:43 pm
Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^ *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^ *le sonrie dulcemente* Creo que te acabas de parar sobre tu creacion jajajajaja sep es muy resistente *cruza los dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 4:45 pm
Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *me recuesto en la arena y comienzo a contar nubes* *la mira y hace un castillo de arena junto a ella* ^_^ *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^ *le sonrie dulcemente* Creo que te acabas de parar sobre tu creacion jajajajaja sep es muy resistente *cruza los dedos* *se rie un poco y se levanta* espero que sea resistente como dices, me llamo Gavi y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 9:31 pm
me pongo a caminar pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 7:54 am
Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^ *le sonrie dulcemente* Creo que te acabas de parar sobre tu creacion jajajajaja sep es muy resistente *cruza los dedos* *se rie un poco y se levanta* espero que sea resistente como dices, me llamo Gavi y tu? soy carlos *le besa la mano* un placer el conocerte *se comienza a hundir en su catsillo* O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 3:49 pm
Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw Dragon_Nidhogg Gavriella Ravenclaw *siente que alguien esta cerca y voltea la cabeza a su lado donde ve a un chico haciendo un castillo de arena al lado de ella* Hola hola te gusta??? *se para sobre el castillo* ^_^ *le sonrie dulcemente* Creo que te acabas de parar sobre tu creacion jajajajaja sep es muy resistente *cruza los dedos* *se rie un poco y se levanta* espero que sea resistente como dices, me llamo Gavi y tu? soy carlos *le besa la mano* un placer el conocerte *se comienza a hundir en su catsillo* O.o mucho gusto carlos *lo jala para un lado antes de que se hunda con su castillito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:32 pm