|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:37 pm
Aoitsuki_pixela Ahh Antu, soñe contigo, recuerdo que me invitabas a tu casa, y te ayudaba con algunas cosas, para que no levantaras pesado, por tu espalda... jejeje y cenabamos, y tus papas estaban ahi, aunque no los conosco, segun yo sabia que eran tus papas! tambien tenias una mascota, pero no recuerdo que era...y una hermana... ^__^ jejejeje que sueños! espero que te estes recuperando super! te dejo mil besos!!! aun no se ke onda con los disfraces! ECA
Hay q bonito sueño!!!! 4laugh Me siento super halagada de q hayas soñado conmigo. Gracias, gracias. Y seria lindo poder hacer algo asi algun dia 3nodding
Ya ahora ya me siento mejor bonita, de verdad q si biggrin
Lo de los disfraces es un secreto secretoso amiga, aun no puedo decir nada mrgreen
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:39 pm
ECA
Estoy amiga . . . estoy . . .
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:41 pm
Holas amigo Raziel! biggrin Ammm . . . un disfraz . . . esq eso es un secreto secretoso amigo Raziel xd pero pronto lo sabran todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:44 pm
i n f e c t e d f a i r y OMG Amiga Antu!!! 4laugh Mira lo que me encontre mientras uzmeaba el usuario de mi hermano debido a que ya no usa esta computadora! >W< heart 4laugh ECA
Awww!!! mira q lindo!! 4laugh hace años q le hice ese papelito al amigo Neoviblion!!! blaugh El fué de las primeras personas con las que me lleve aqui en Gaia 3nodding Q bonitos recuerdos. Eramos un grupo como de 22 personas las q nos veiamos a diario en el café y cada dia venia mas y mas gente 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:50 pm
ECA
Reck!!! 4laugh heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:29 am
ECA
Wow! en mi vida havia sabido que existian gatitos blancos de este tipo. Me encamoré, me encanta!! heart  Leon Albino ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:36 am
ECA
aaawwiiii!!!! q cosita mas lindaaaa!!!! 4laugh heart  Quiero un gatito crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:42 am
Antu ECA
Wow! en mi vida havia sabido que existian gatitos blancos de este tipo. Me encamoré, me encanta!! heart  Leon Albino ^^
Antu Atita
el wallpaper de mi pc en la ofic... es con ese leon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:45 am
ECA
Wow! Increible! eek Esq simplemente ellos son increibles 4laugh 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:47 am
Reck Antu ECA
Antu Atita
el wallpaper de mi pc en la ofic... es con ese leon xD ECA
En serio amigo Reck? eek Yo nunca los havia visto surprised Pero esta super lindo! whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:55 am
ECA
Este gatito parciera que dice: Madre Mía! cuanto he bebido! xp ja ja ja ja ja xd 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|