|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:26 pm
Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:27 pm
[Fox] Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek nono raron...de ee estilo solo que he estado pensando mucho estos ultimos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:31 pm
Dunadan [Fox] Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek nono raron...de ee estilo solo que he estado pensando mucho estos ultimos dias Te apuesto que en el camino de la pega a tu casa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:34 pm
[Fox] Dunadan [Fox] Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek nono raron...de ee estilo solo que he estado pensando mucho estos ultimos dias Te apuesto que en el camino de la pega a tu casa?? me temo que es mas complicado que eso gonk eek domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:35 pm
que le pasa wachon? eek whee no piense tanto, hace mal.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:36 pm
Dunadan [Fox] Dunadan [Fox] Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek nono raron...de ee estilo solo que he estado pensando mucho estos ultimos dias Te apuesto que en el camino de la pega a tu casa?? me temo que es mas complicado que eso gonk eek domokun ???? Shuta!!! Pero....mal??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:37 pm
Dunadan [Fox] Dunadan [Fox] Uy! Con eso y tus declaraciones de la otra vez... Que ta pasando Duna??? eek nono raron...de ee estilo solo que he estado pensando mucho estos ultimos dias Te apuesto que en el camino de la pega a tu casa?? me temo que es mas complicado que eso gonk eek domokun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:40 pm
Pedroski que le pasa wachon? eek whee no piense tanto, hace mal.... sweatdrop no mal no no me siento mal solo raron :S anyway es para mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:42 pm
Dunadan Pedroski que le pasa wachon? eek whee no piense tanto, hace mal.... sweatdrop no mal no no me siento mal solo raron :S anyway es para mejor Weno whee mientras no este mal. me quedo tranquilo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:45 pm