|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 3:49 pm
aaaaa... generalmente en mi caso es...
Nemo + mate = voy a comer temprano
Nemo + Física = prohibido por la ONU debido a la posible fabricación de cañones gauss sumamente inestables
Nemo + Química = prohibido por la ONU debido la posible creación de armas biológicas sumamente incontrolables
Nemo + Ingles = ******** you
Nemo + Programación = prohibido por la ONU debido a la posible creación de Skynet 18.3.6
Nemo + weba = Orden en el universo
por eso no se ha desatado un caos incontrolable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 4:51 pm
Confieso que nadie sabe ... nadie supo .. y nadie lo sabrá!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:00 pm
confieso q odio los circuitos joer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:00 pm
ladylizz504 Confieso que nadie sabe ... nadie supo .. y nadie lo sabrá! y si pregunto me diras? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:04 pm
Confieso que no he hecho nada de ilustración y mañana tengo corrección con la vieja esa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:06 pm
YuroKai Confieso que no he hecho nada de ilustración y mañana tengo corrección con la vieja esa mad **le da galleta que da energia para que le heche ganas a su tarea** surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:12 pm
YuroKai Confieso que no he hecho nada de ilustración y mañana tengo corrección con la vieja esa mad una Yuro ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:18 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que nadie sabe ... nadie supo .. y nadie lo sabrá! y si pregunto me diras? o.o No se .. depende de la dependidura dependiente .. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:19 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que nadie sabe ... nadie supo .. y nadie lo sabrá! y si pregunto me diras? o.o No se .. depende de la dependidura dependiente .. mrgreen dime dime dime mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:22 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que no he hecho nada de ilustración y mañana tengo corrección con la vieja esa mad una Yuro ;O;
Un naki ;O; *abrazo*
*toma la galleta* emo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:22 pm
Confieso que jugue prince of persia y que me senti mal todo el mendigo dia :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:26 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que nadie sabe ... nadie supo .. y nadie lo sabrá! y si pregunto me diras? o.o No se .. depende de la dependidura dependiente .. mrgreen dime dime dime mad nickle nickle nickle xd Nadie sabe .... nadie supo ... y nadie lo sabrá!! ... Sieee fui yoooo!! .... soy la culpable de que no hayan tortillas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:30 pm
ladylizz504 nickle nickle nickle xd Nadie sabe .... nadie supo ... y nadie lo sabrá!! ... Sieee fui yoooo!! .... soy la culpable de que no hayan tortillas twisted eek **esconde sus sincronizadas** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|