|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 9:41 pm
Anaxunamun eek yo?? ^^ no!! yo no soy aburrida!! xp jejejeje...estoy en la compu de mi hermano tambien, la mis esta malograda crying ...pero me divierto al menos revisando mi cuenta en ogame ^^ bueno ahy estaran...luego los puedes checar ^^.... pero no tienes otras cosas que ver, para distrerte^^ una mosca @_@ prefiero la escuela a la casa de mi abuela @_@ hasta el martes me regreso a mi casa gonk quiero jugar maple crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 9:46 pm
yo hace tiempo que no juego eso gonk crying que horror tengo mi cuenta olvidada...y es mas creo q ya ni el pass lo recuerdo cry que frustrante!!!!! ahhhhhhhhh gonk crying pero bueno al menos me queda mi juego en red xp me encanta saquear planetas^^...pero debe de haber algo ^^ no se digo...auque sea musica online?? no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 9:48 pm
Anaxunamun yo hace tiempo que no juego eso gonk crying que horror tengo mi cuenta olvidada...y es mas creo q ya ni el pass lo recuerdo cry que frustrante!!!!! ahhhhhhhhh gonk crying pero bueno al menos me queda mi juego en red xp me encanta saquear planetas^^...pero debe de haber algo ^^ no se digo...auque sea musica online?? no?? em............no la musica de mi hermano es en mayor parte reggaeton y a mi en lo personal no me gusta talk2hand neutral por suerte me traje mi MP3 y lo conecte a las bocinas -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 9:52 pm
pero en esta pagina.... www.radioblogclub.com puedes encontrar musica ponline...dsolo pones en el buscador y listo rofl whee yo lo estoy usando en este momento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|