|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:23 pm
no lo salvez.... squall... tu muuy mal.. crying ni modos.. nee-chan ganaste!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:26 pm
Rylow 3ERO!! yeah!!! jejeje, pero rayos!, si me hubiera ido a los extremos! rofl hehehe pues fijate que ni tan extremo, igual a mi me gustaria que me regalaran lo mismo xDD irme con todos los gastos pagados a japon pero en lugar de ir a Akihabara (donde venden los videojuegos) quiero ir al Otome Road para comprar yaoi heart
nii-chan, nop no ha salido, y psss esta dificil que salga xS... solo lo mencionaron en una tira cuando Inglaterra le dice a America que no puede continuar con su mapa incompleta (ese en el que solo esta eua) y pues cuando se asuma a ver el mapa hehehe se impresiona al ver a un mal dibujado Meexico (y aparte mal escrito), todo porque estaba dolido por la batalla del alamo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:28 pm
ZweetChocolate Rylow 3ERO!! yeah!!! jejeje, pero rayos!, si me hubiera ido a los extremos! rofl hehehe pues fijate que ni tan extremo, igual a mi me gustaria que me regalaran lo mismo xDD irme con todos los gastos pagados a japon pero en lugar de ir a Akihabara (donde venden los videojuegos) quiero ir al Otome Road para comprar yaoi heart
nii-chan, nop no ha salido, y psss esta dificil que salga xS... solo lo mencionaron en una tira cuando Inglaterra le dice a America que no puede continuar con su mapa incompleta (ese en el que solo esta eua) y pues cuando se asuma a ver el mapa hehehe se impresiona al ver a un mal dibujado Meexico (y aparte mal escrito), todo porque estaba dolido por la batalla del alamo rofl raios.. es mi sueño ver a mexiko en hetaliaaaa!!!!! aun asi.. kabe la esperanza.. :3 pastaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:32 pm
railk no lo salvez.... squall... tu muuy mal.. crying ni modos.. nee-chan ganaste!!!!!!!!!!! whee por que no lo salvo? si es mi amorsito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:35 pm
jajaja... ok.. ia se me paso :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:38 pm
bueeeeno, puede que no aparezca en Hetalia, pero se puede dar el caso de que si por alguna extraña razon, mexico se enfrenta a japon... Hidekaz (o kitayume como le quieras decir) lo dibuje, igual como lo hizo con los otros equipos en el bloque de japon
deja busco la img ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:41 pm
wiiiiiii mexikoooo!!!! seria mujer? hombre??? :O kiero saberrrrr!!!! whee jajaja.. me gusto kuando dicen k italia los soldados en la guerra rekorrian como 60KM en 3 diaz... y los mismos 60KM en 1 dia kuando huian... pobre italia...
= el sacro imperio romano kon la pekeña italia!!!! redface k lindos s vieron blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:48 pm
hahahah seee rofl
mmmm para mi que sera hombre -___-
y no es LA, es italia de chiquito, pero el sacro imperio romano pensaba que era niña xDDD rofl hahahah eso me recuerda el capitulo cuando le cambia la voz xDD y Australia no le qued de otra masque comprarle ropa de niño rofl

esta es la img ninja la puso kitayume en su blog heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:51 pm
omg... vi yaoi??? .__. jajaja weno... io m retiro.. kuidense!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:56 pm
railk omg... vi yaoi??? .__. jajaja weno... io m retiro.. kuidense!!!!! ops... perdor por romper tu ilusion...
pero descuida... no cuenta xDD chibitalia es una ternura xDD
heeh oki bye
igual yo ya me voy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 9:00 pm
bye bye railk n.n
bye bye zweet n.n
muchas gracias por todo n.n a ambos whee bye bye n.n, se cuidan n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 11:02 am
me duele un poquillo la cabeza hoy -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 11:05 am
Avalon Salkia me duele un poquillo la cabeza hoy -.- Mucho whisssskyyyyyyyyyyy rofl rofl dramallama dramallama dramallama cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 11:07 am