Te fijas yendo a 'My gaia' y en un cosito mas abajo donde dice 'My stats' aparece la cantidad de posts que hiciste
Sabias que el sabado tengo una despedida de soltera? No voy a ir igual, hay que poner mucha plata y prefiero ir a un cumpleaños que es ese mismo dia
Posted: Thu Jul 05, 2012 7:10 pm
ta bien
sabias que de mis 20mil comentarios solo 2mil fueron fuera de aca?
especulador Captain
Clark King
Aekea Citizen
Posted: Thu Jul 05, 2012 9:20 pm
Ni idea O_O ----------------------- Estoy bastante seguro de que la gran mayoría de mis posts fueron aca razz ----------------------- Sabían que pronto termino el cuatrimestre? y si todo sale bien, aprobado y todo :B
Posted: Fri Jul 06, 2012 7:50 am
Sabias que este finde ""trabajo"" gratis en la animate los dos días?
Queen Majo Crew
especulador Captain
Posted: Fri Jul 06, 2012 2:59 pm
nop, pense que te ibas a sarmiento
sabias que me quede solo en casa?
Posted: Fri Jul 06, 2012 3:28 pm
Ponete a bailar como en las fotos! (?) ---------------------------- Ni idea, salvo que me digas no me entero o_O ---------------------------- Sabían que me fué muy mal en el integrador de Historia Argentina? si tengo que recursar me pego un tiro en defensa propia! (?) . . .maldito Urquiza... u_ù
Clark King
Aekea Citizen
Queen Majo Crew
Posted: Sat Jul 07, 2012 3:32 am
Nadie te corre, ya tendras el tiempo de hacerla bien
Sabias que hace muchisimo frio yn no tengo ganas de levantarme y vestirme y etc.?
Posted: Tue Jul 10, 2012 6:22 am
pero si no te vestis hace todavia mas frio!
sabias que me estan insistiendo mucho para ir a comprar las entradas de marea hoy?
especulador Captain
Gecko_gecko Crew
Posted: Fri Jul 13, 2012 9:02 pm
Me vas a regalar una?
Sabías que este domingo me mudo de lo de mi amigo, a lo de otro amigo? Por suerte. Ya me tiene las bolas llenas.
Ni idea ._." (qué es eso?) --------------------------- Sabían que hoy es la segunda vez que termino dejando plantado a Gabo? .__. me invita a eventos de música y le digo que voy a ir...para que al otro día pase algo que me deje encerrado en Varela D: me va a cagar a trompadas gonk
Con razón nadie me quiere X"D (chiste .w.)
Posted: Tue Jul 17, 2012 6:03 pm
no, no sabia
es el carrito que se pone al costado de las motos para llevar a alguien
sabias que como de costumbre esta pagina quedo abirta y me olvide que estaba comentando aca?
especulador Captain
Clark King
Aekea Citizen
Posted: Tue Jul 17, 2012 8:38 pm
Nu...qué raro que no escribas el comentario de una eek ------------------------ Sabían que aún no decidí a qué equipo voy a pertenecer en los Rejected Olympics? La primera vez había elegido a Aekea...y ahora me sentiría medio traidor si me cambio de bando (ehem, ehem...). Me hubiese gustado que todos pertenecieramos al mismo! Pero vi que ALGUIEN * ya se unió a uno >_<