vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:26 am
confieso que kiero saber d q juego hablan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:06 pm
ella del taiko drums de nintendo DS, es un juego musical como el guitar hero, el osu! es otro juego musical, la version de PC es online, y dispone de un modo taiko, que es como el del taiko drums, o taiko no tatsujin Pagina oficial de osu! pctrae un video de como es el juego razz , yo estoy entre el puesto 3785, no juego desde hace un monton xD, es un puesto bastante bueno ya que hay 132547 jugadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:53 pm
ñaña
confieso que estoy enviciado con el oblivion (elder scrolls) y quiero que salga la nueva version
esto de quedarse en casa sin hacer nada hasta que terminen el baño no me va... mucha compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:14 pm
especulador ñaña confieso que estoy enviciado con el oblivion (elder scrolls) y quiero que salga la nueva version esto de quedarse en casa sin hacer nada hasta que terminen el baño no me va... mucha compu eaeaeaea, juegazo biggrin cindor y yo jugamos a su precuela xD, el morrowind, juegazo tambien biggrin confieso que me gusta mucho el tema 11 del round 5 del ost de G Gundam se llama shourisha-tachi no banka, este es el tema ^^ Shourisha-tachi no bankatambien me copa este xD Katamari Damacy: Lonely rolling stardel juego mas estupido de la historia xD! tambien es el mas adictivo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:08 pm
confieso que ya falta poco para uqe terminen el baño de casa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:49 pm
confieso q hoy 10/7 es mi cumple! blaugh pero aun sigo siendo una pendex xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:12 am
confieso que feliz cumple! y para festejar tu cumple confieso que hoy me voy a la exhibicion de star wars razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:48 am
Reki Zen confieso q hoy 10/7 es mi cumple! blaugh pero aun sigo siendo una pendex xp feliz cumple! biggrin cuantos cumplis? confieso que ya arme la guild de osu!ers hispanos xP requisitos: ser osu!er o ser como un hermano para mi ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:37 pm
muchas gracias gente!
y confieso q ahora tengo 16 añitos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:27 pm
confieso que feliz cumpleaños!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:30 pm
Confieso q FELIZ CUMPLE
y q como me cague de risa jugando al Zomg con kisu y Seba xDD hablabamos en castellano y a alguien le molestaba asi q empezamos a re joder xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:38 pm
Reki Zen confieso q hoy 10/7 es mi cumple! blaugh pero aun sigo siendo una pendex xp uy llegue tarde! pero bueno, feliz no cumpleaños confieso que no tenes excusas... pone fotos de la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:41 pm
gracias otra vez, y confieso que no tengo fotos por que no me dejaron salir con eso de la gripe a (si aun no llego completamente en la rioja!) bah, me pase el cumple en casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:42 pm
Confieso que estoy buscando laburo...me sorprendí, pensé que no iba a encontrar nada relacionado con el periodismo y encontré un aviso! Estoy contenta! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:35 am
confieso que espero que consigas el laburo! y que recien termino de ver friends xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|