|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:07 pm
Jajaj shalala lalala ohhohh ohh rofl confieso que la canción esa se llama un rayito de sol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:39 pm
Confieso que no se que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:43 pm
;> Mi hijo tiene problemas de orientacion sezual ;O; XD confieso que me voy a lo de mi tio a comer comida china ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:43 pm
Sorais Moonstone Jajaj shalala lalala ohhohh ohh rofl confieso que la canción esa se llama un rayito de sol xD choris owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:48 pm
Seba Moonstone ;> Mi hijo tiene problemas de orientacion sezual ;O; XD confieso que me voy a lo de mi tio a comer comida china ninja sensual o seczual lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:12 pm
Confieso que me cae mal la mayoria de la gente "gaiana"
1-Alguna cosa que dijo 2-Alguna cosa que ME dijo 3-Alguna actitud hacia a mi o algun amigo 4-Alguna forma de expresarse de mierda 5-Alguna forma de ser que quiere aparentar, ejemplo, hacerse el mas malo 6-o simplemente no me cae bien por como es
ETC, la mayoria de las confesiones de aca son una mierda xDDD -para mi-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:21 pm
es lo random dentro de todos nosotros =) pero el comentario es perfectamente válido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:21 pm
Adolfita Confieso que me cae mal la mayoria de la gente "gaiana"
1-Alguna cosa que dijo 2-Alguna cosa que ME dijo 3-Alguna actitud hacia a mi o algun amigo 4-Alguna forma de expresarse de mierda 5-Alguna forma de ser que quiere aparentar, ejemplo, hacerse el mas malo 6-o simplemente no me cae bien por como es
ETC, la mayoria de las confesiones de aca son una mierda xDDD -para mi- crying ya le cai mal por molestarte en tu profile ;_; ay mi cabezxa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:39 pm
LordKannonGeminis Sorais Moonstone Jajaj shalala lalala ohhohh ohh rofl confieso que la canción esa se llama un rayito de sol xD choris owo [ - Papacito ;> !! JAJAJA rofl
confieso que acabo de mandar a la chingada a un amigo y se enojó o_O - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:41 pm
Sorais Moonstone [ - Papacito ;> !! JAJAJA rofl
confieso que acabo de mandar a la chingada a un amigo y se enojó o_O - ] eu redface rofl rofl ah , no pues que esperabas, que te diera una fanfarria lolU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:43 pm
Confieso que no hice nada productivo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:45 pm
YuroKai Confieso que no hice nada productivo ._.**le da dulce** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:46 pm
LordKannonGeminis YuroKai Confieso que no hice nada productivo ._.**le da dulce** 3nodding
*Come dulce* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|