|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 6:53 pm
confieos que tendrian q reeditar la biblia modernizandola un poco onda q los romanos sean el estado jebus sea un hippie o "el revoluvionario de turno"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 6:54 pm
confieso que me voy a dormir puesto que no tengo nada mejor que hacer scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 6:55 pm
confieso ke.. Mapas O_O...
D8 Majo un dia tendras ke perderte pero a proposito, tomate un dia para tomar un autobus de una ruta X, memoriza un punto ke te sea familiar (de manera natural) y recorre toda la ruta mirando por la ventana, bajate cuando llegues al punto donde lo tomaste en un inicio (lleva compañia)...
Yo me he perdido tantas veces ke perdi la cuenta (LOL) , pero gracias a eso ya conozco mas la ciudad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 6:59 pm
Yo una vez me perdi, y era el centro asi que fue terrible D:, pero gracias a eso encontre una buena tienda gotica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:01 pm
Yuuki_Cullen Yo una vez me perdi, y era el centro asi que fue terrible D:, pero gracias a eso encontre una buena tienda gotica rofl Yo me he perdido en el centro de la ciudad (multiples veces), en la escuela (cuando era nueva) pero la vez mas fea ke me he perdido fue en el centro comercial (En "LEY" para los entendidos) ;-; y un policia me llevo con mi hermana y mi prima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:08 pm
yo no soy beuna memorizando puntos de referencia o mirando con atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:10 pm
yo no se como se siente eso, porque yo no me pierdo tan facil o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:12 pm
yo em perdui llendo a la esquina onda cuadno llegue a la puerta me olvide cual de las dos esquinas era y agarre la equiviocada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:27 pm
[ - Confieso que hace mucho me perdí en un mall XD; !! todo por ir a ver la tienda de juegos de video emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:40 pm
majo_princesita yo no soy beuna memorizando puntos de referencia o mirando con atencion idem u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 7:54 pm