|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:05 pm
Kyra Moon Nemesis Kisinloob jaja, todos concuerdan en que los ojetes tienen novias masoquistas xd rolleyes Cuando consiguen novias... de hecho me he seguido preguntando como es que una de las personas mas ojetes que conosco, tiene esposa... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:07 pm
Nemesis Kisinloob Kyra Moon Nemesis Kisinloob jaja, todos concuerdan en que los ojetes tienen novias masoquistas xd rolleyes Cuando consiguen novias... de hecho me he seguido preguntando como es que una de las personas mas ojetes que conosco, tiene esposa... eek es la ley del embudo, la mas linda con el mas boludo (?) na, hay mujeres para todos 3nodding menos para los curas, esos no tienen mujeres segun dicen ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:08 pm
ymiri confieso k nunca e comido camarones secos son muy ricos, en botana con sal limon y chile changos se me volvieron a antojar *se va a hacer otra botanan de camaron seco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:10 pm
jeshab confieso que comí camaron seco 3nodding yo coctel O_O de camaron
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:10 pm
Seba Moonstone Nemesis Kisinloob Kyra Moon Nemesis Kisinloob jaja, todos concuerdan en que los ojetes tienen novias masoquistas xd rolleyes Cuando consiguen novias... de hecho me he seguido preguntando como es que una de las personas mas ojetes que conosco, tiene esposa... eek es la ley del embudo, la mas linda con el mas boludo (?) na, hay mujeres para todos 3nodding menos para los curas, esos no tienen mujeres segun dicen ;>
esque los curas son ***** eek (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:12 pm
Confieso que estos lentes me distorsionan la vista más de lo que ya estaba gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:12 pm
YuroKai Confieso que estos lentes me distorsionan la vista más de lo que ya estaba gonk xDD confieso que no se que juego de ds descargar, necesito desaburrirme ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:14 pm
Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que comí camaron seco 3nodding yo coctel O_O de camaron changos aunque prefiero lo camarones secos oye kainex que le paso al templo del fuego y de la tierra ahora que dave ya no esta ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:14 pm
Seba Moonstone Nemesis Kisinloob de hecho me he seguido preguntando como es que una de las personas mas ojetes que conosco, tiene esposa... eek es la ley del embudo, la mas linda con el mas boludo (?) na, hay mujeres para todos 3nodding menos para los curas, esos no tienen mujeres segun dicen ;>
ninja O ella es masoquista... o es una c4br0n4 que ha logrado dominar a esa bestia... xp Si no... de plano vive en otro mundo o es extraterrestre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:15 pm
jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que comí camaron seco 3nodding yo coctel O_O de camaron changos aunque prefiero lo camarones secos oye kainex que le paso al templo del fuego y de la tierra ahora que dave ya no esta ? se extinguieron LoL.... o-o kedo el del agua y viento o.O... el de la luz y oscuridad no se si kedo o.o kisas ambos templos esten en alguna pagina atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:16 pm
Saint Kainex Moonstone jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que comí camaron seco 3nodding yo coctel O_O de camaron changos aunque prefiero lo camarones secos oye kainex que le paso al templo del fuego y de la tierra ahora que dave ya no esta ? se extinguieron LoL.... o-o kedo el del agua y viento o.O... el de la luz y oscuridad no se si kedo o.o kisas ambos templos esten en alguna pagina atras mmmmmm changos revivire el del fuego pero traelo del cementerio jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:17 pm
eek quitaron los cigarros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:18 pm
eek va a estar en chino encontrarlo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 4:20 pm
Saint Kainex Moonstone eek va a estar en chino encontrarlo lol pues nomas busca el puro templo del fuego creo que por ahi tengo el link del templo del fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|