|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:48 pm
emo Confieso que acabo de revisar el estado de la mesa de regalos y el resultado es deprimente...
Y me toca cerrarla esta semana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:49 pm
Kyra Moon emo Confieso que acabo de revisar el estado de la mesa de regalos y el resultado es deprimente... Y me toca cerrarla esta semana... que es eso o,o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:49 pm
lol, confiezo ke yo tengo ganas de cantar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:54 pm
Seba Moonstone Kyra Moon emo Confieso que acabo de revisar el estado de la mesa de regalos y el resultado es deprimente... Y me toca cerrarla esta semana... que es eso o,o? xp Cuando alguien se casa puede hacer una lista de artículos en algunas tiendas, para que los invitados sepan que regalar a los novios y evitar que todos regalen lo mismo y falten cosas indispensables. Y en mi caso pues francamente me fue mal emo Afortunadamente ya tengo lo importante en casa... pero no deja de deprimir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:56 pm
Kyra Moon Seba Moonstone Kyra Moon emo Confieso que acabo de revisar el estado de la mesa de regalos y el resultado es deprimente... Y me toca cerrarla esta semana... que es eso o,o? xp Cuando alguien se casa puede hacer una lista de artículos en algunas tiendas, para que los invitados sepan que regalar a los novios y evitar que todos regalen lo mismo y falten cosas indispensables. Y en mi caso pues francamente me fue mal emo Afortunadamente ya tengo lo importante en casa... pero no deja de deprimir... O. ya veo, que mala pasada eso u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:58 pm
Pero cuantos estais casados aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:00 pm
Seba Moonstone O. ya veo, que mala pasada eso u.u sweatdrop Si caray... no se si culpar a la crisis o a la codería de mis invitados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:01 pm
LightHelco Pero cuantos estais casados aqui? xd ¿Gaianamente, o en la vida real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:02 pm
confiezo ke kiero una casa tot y una tele grande ch1ngos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:02 pm
Kyra Moon Seba Moonstone O. ya veo, que mala pasada eso u.u sweatdrop Si caray... no se si culpar a la crisis o a la codería de mis invitados... o un 50-50 LOL
Light: yo no xDD btw cuantos años tienes, 13 o 14 masomenos o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:03 pm
Confieso que yo no estoy casado, va uno soltero. U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:06 pm
Baltazar Belial Confieso que yo no estoy casado, va uno soltero. U xd dos solteros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:07 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke kiero una casa tot y una tele grande ch1ngos crying Yo quiero la tele... Me encantó la Scarlet 2.0 de 42" sweatdrop Aunque dudo poderla conseguir antes de que salga la siguiente generación... xp Lo más seguro es que nunca lo sepa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:08 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Confieso que yo no estoy casado, va uno soltero. U xd dos solteros xD xd Mejor cuenten los casados y restenlo a la cantidad de usuarios del guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:18 pm
Kyra Moon Seba Moonstone Baltazar Belial Confieso que yo no estoy casado, va uno soltero. U xd dos solteros xD xd Mejor cuenten los casados y restenlo a la cantidad de usuarios del guild... Censo de Poblacion de Matrimonios en la Guild, del 21 de noviembre al ----
Seba tú cuentalos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|