|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:16 pm
xd no ps tons cambiate d avi y deja ese como esta hasta ke se te ocurra otro nombre. LoL , no cambiaria el nombre de saint kainex moonstone por nada del mundo, mejor me haria otro personaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:18 pm
Confieso que ando de buen humor, alfin pude dormir agusto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:20 pm
Saint Kainex Moonstone xd no ps tons cambiate d avi y deja ese como esta hasta ke se te ocurra otro nombre. LoL , no cambiaria el nombre de saint kainex moonstone por nada del mundo, mejor me haria otro personaje xp Me da demasiada flojera empezar todo de cero nuevamente... O cambiar todo mi inventario de avatar. sweatdrop Imagina la flojera que me da vaciar las cuentas que ya no uso... y mira que algunas tenían pocos items. xp Solo tengo una cuenta más pesada que esta y es la de Kárida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:25 pm
Nem: Bieen surprised
Ky: o-o no ps ni ***** haha xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:34 pm
sweatdrop Confieso que tengo un fuerte conflicto interno...
xd Nunca hubiera pensado que mi nombre se hiciera clásico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:34 pm
Confieso que me hare un capuchino :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:36 pm
Seba Moonstone Confieso que me hare un capuchino :X xD xd Confieso que se me antojó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:38 pm
eso pasa con nosotros nena cool somos los oldies, ustedes más q yo xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:40 pm
Confieso que vengo de ver 2012. Y ha sido impresionante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:40 pm
Kyra Moon Seba Moonstone Confieso que me hare un capuchino :X xD xd Confieso que se me antojó... Se, es delicioso ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:41 pm
LightHelco Confieso que vengo de ver 2012. Y ha sido impresionante! ta chida pero tampoco es cosa de otro mundo... =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:42 pm
Bueno teniendo en cuenta que no habia visto ni Independence Day ni El dia de mañana ha sido muy grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:44 pm
Kiaori Moon Warrior eso pasa con nosotros nena cool somos los oldies, ustedes más q yo xd xd Ni que lo digas... sweatdrop Aunque confieso que a veces me sigo sintiendo n00b.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:45 pm
Seba Moonstone Kyra Moon Seba Moonstone Confieso que me hare un capuchino :X xD xd Confieso que se me antojó... Se, es delicioso ;_; xD xd Se supone que mi suegro me enseñó a hacerlos... pero realmente no me salen como a él. Y ahora sin la cafetera menos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:46 pm
Kyra Moon Seba Moonstone Kyra Moon Seba Moonstone Confieso que me hare un capuchino :X xD xd Confieso que se me antojó... Se, es delicioso ;_; xD xd Se supone que mi suegro me enseñó a hacerlos... pero realmente no me salen como a él. Y ahora sin la cafetera menos gonk Jajaja, a mi me salen ricos creo O: me gusta como me salen xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|