|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:44 pm
En su version spamosa 3nodding xd
kannon :$:$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:45 pm
ya oyeron a kai, no spam mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:45 pm
LordKannonGeminis le pone parche en ambos ojos** no dejare que mi beba vea violencia en la tv , ni en accion real, luego por eso los bebes asaltan bancos owo mentra! yo solo asalate el banco por que pablito me dijo que no podia (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:46 pm
Naki Wolfblood ya oyeron a kai, no spam mad Obligame mad (?) ok entonces confieso algo y no es spam, nel? Confieso que esto no es spam ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:48 pm
majo_princesita LordKannonGeminis le pone parche en ambos ojos** no dejare que mi beba vea violencia en la tv , ni en accion real, luego por eso los bebes asaltan bancos owo mentra! yo solo asalate el banco por que pablito me dijo que no podia (? al cuerno con pablito, ya no te juntaras con ese pibe evil **le da su vitamina para que este sanas** y de paso le pone sesamo street lol en la tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:48 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood ya oyeron a kai, no spam mad Obligame mad (?) No me retes Melón mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:49 pm
Naki Wolfblood ya oyeron a kai, no spam mad le da si vicodim, ah no ese no sirve para el estreñimiento eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:49 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Naki Wolfblood ya oyeron a kai, no spam mad Obligame mad (?) No me retes Melón mad Obligame mad (si, otra vez ejhue)(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:51 pm
BATISANDIA En su version spamosa 3nodding xd kannon :$:$ redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:56 pm
LordKannonGeminis majo_princesita LordKannonGeminis le pone parche en ambos ojos** no dejare que mi beba vea violencia en la tv , ni en accion real, luego por eso los bebes asaltan bancos owo mentra! yo solo asalate el banco por que pablito me dijo que no podia (? al cuerno con pablito, ya no te juntaras con ese pibe evil **le da su vitamina para que este sanas** y de paso le pone sesamo street lol en la tv el pajaron ese me mira mal papi T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:58 pm
majo_princesita el pajaron ese me mira mal papi T__T T____________T **mata al pajaron ese de dos plomazos** scream ahora solo veras anime que te enseñe a ser una magical girl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:58 pm
LordKannonGeminis le da si vicodim, ah no ese no sirve para el estreñimiento eek para eso comería pastito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 5:00 pm
LordKannonGeminis majo_princesita el pajaron ese me mira mal papi T__T T____________T **mata al pajaron ese de dos plomazos** scream ahora solo veras anime que te enseñe a ser una magical girl 3nodding yeeeey! *toma su baston y empieza a girarlo gritando como demente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 5:01 pm
Naki Wolfblood LordKannonGeminis le da si vicodim, ah no ese no sirve para el estreñimiento eek para eso comería pastito xd **le manda traer dos LOBOTAS del bar karaoke "el chuletas" para que lo lleven a comer pastito y lo pongan bien feliz*** jojojo 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 5:02 pm
majo_princesita yeeeey! *toma su baston y empieza a girarlo gritando como demente* mija mi orgullo mrgreen pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|