vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:04 pm
nee, no me drogo, nada mas estoy feliz porque le di un beso a una compaƱera aunque no me guste, o sea, fue la primera vez que una medio amiga me permite darle un beso de despedida -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:10 pm
Osu Player 111 hoy recordaba unos momentos que pase con manuela, y quise desmayarme para dejar de recordar todo yo se que llegue muy tarde, pero si me rei 45 minutos seguidos merece ser quoteado por qeu sr jesus? yo no se si es una bendicion para que me ria mucho o una maldicion para que me sienta culpable despues... tenemos que hacerle una gran sebi para que se ponga pila pila el muchacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:47 pm
xD
confieso que me gustaria ir a dormir porque si sigo despierto puedo llegar a caer sobre el teclado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:22 pm
confieso que no se q confesar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 4:08 pm
Confieso que me esperan brownies o como se escriban razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:24 pm
confieso que lo escribiste bien, y que me mandaron a dormir D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:59 pm
confieso q jajajajjaja xDDD MANUELAA!!!!
eso me hizo acordar a un comentario propio q todos adoran... Hay una piba q entro en mi curse en 3ro y de entrada dijimos...ahhh sos re trola...entonces yo salte con "Le gusta todo lo q tenga tres piernas", juro por dios q nos reimos por 10 mins xDD, y ahora siempre se acuerdan y nos empezamos a cagar de risa.
Confieso 2: tengo buzo de egresadoss y remera tmb xD....
Confieso 3: Tengo parciales....12....seguidos....y sin semana libre de estudio biggrin *shoots herself*
Confieso 4: Me lleve el primer cuatrimestre de fisico quimica...en el tp me saque 5, 50 y en el recuperatorio me fue todavia peor asi q chau chau adios, nos vemo en diciembre :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:47 am
yo desaprobe biologia y geografia, es la primera vez que desapruebo una materia, me senti re mal D:
confieso que deberia estar estudiando para una prueba de biologia que tengo maƱana, o haciendo tarea, o me podria hacer el enfermo maƱana y no ir a la escuela (para zafar de la prueba y de mas tarea de educacion civica -.-")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:13 am
confieos que me lleve varias materias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:35 am
confieso que creo que voy a vivir como un hikikomori porque no me aguanto mas a mi hermana, recien descubri que no puedo controlar mi ira, y casi mato a mi hermana, asique para proteger al resto de la sociedad, me voy a aislar totalmente de esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:42 pm
confieso que or fin saque todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:19 pm
confieso que mi viejo no vino a visitarnos por el dia del padre
feliz dia pa que lo disfrutes con tu mujer y con tus hijastros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 2:54 am
confieos que no tengo ganas de ir a la escuela pero que voy igu8al T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:26 am
confieso que no tengo nada de ganas de estudiar, pero tampoco tengo juegos en la compu como par aponerme a boludear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|