|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:01 pm
ZweetChocolate Caliden no tengo ni idea kien va a ganar.... y no yo no necesito toalla o.o *vuelve a caer al piso* ya vez por ke no nado @-@ odio el agua de mas hehehehe yo solo cuando me mojan en contra de mi voluntad -___-
bueno gentes, psss me voy, mañana tengo esxamen y tengo que levantarme temprano xP
bye~nya heart ok adios o.o y ke bueno ke me dices eso twisted *le da un chocolate a avalon* tranquila tranquila sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:03 pm
Caliden *le aparece a zweet una armadura con espinas* *moridnedo la armadura kon epsinas k arranko a zweet* ñam ñam ñam... le ac falta sabor a zweet ajem ava ._. kreo k eres el segundo ser gaiano al k le temo o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:04 pm
hehehe... no se quien me da mas miedo Caliden... tu ... o ava-chan sweatdrop
weeeno, gracias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:04 pm
gracias caliden n.n *toma el chocolate y lo muerde algo molesta y murmura entre dietes* hacerme sushi, con quien cree que esta tratando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:06 pm
Grim yark Caliden *le aparece a zweet una armadura con espinas* *moridnedo la armadura kon epsinas k arranko a zweet* ñam ñam ñam... le ac falta sabor a zweet ajem ava ._. kreo k eres el segundo ser gaiano al k le temo o_O kien es el primero o.o zweet: y yo ke razones te eh dado para ke me tengas miedo ¬¬ soy tu guardaespaldas y nunca me has visto enojado xD, siempre ando de buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:07 pm
Avalon Salkia gracias caliden n.n *toma el chocolate y lo muerde algo molesta y murmura entre dietes* hacerme sushi, con quien cree que esta tratando stare ya paso ya paso ^^ *le hace piojito* es death xDD ya lo conoces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:11 pm
la k mas meido me ha dado hasta la fecha es la srta leena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:11 pm
stare *muerde otro cacho de chocolate* ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:12 pm
Grim yark la k mas meido me ha dado hasta la fecha es la srta leena jeje siii -w- lenna es mi maestra -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:14 pm
Avalon Salkia stare *muerde otro cacho de chocolate* .... dalai xD *prepara otro chocolate por si* nunca eh visto a lenna enojada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:25 pm
*Sigue mordiendo el chocolate sin decir nada* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:30 pm
stare *Imaginando pingüinos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:32 pm
*aparece una bebida y sonrie* ava puede ke se halla pasado un poco, pero no te enojes es mas lindo verte feliz y contenta como siempre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 8:39 pm
bueno en eso tienes razón *suspira y se termina el chocolate* en fin mañana sera otro día 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |